sábado, 10 de octubre de 2009

La gripe A?

Madre mia, que malita estoy, creo que tengo la gripe A, y si no es la A, sera la gripe del abecedario, no se puede estar mas mala, ya va pasando, y ojala sea la gripe A de verdad, porque como enfermera que soy, lo mismo me quieren vacunar en el hospital donde trabajo ,y no, de eso nada, yo tengo un moscardon muy gordo detras de la oreja con esta gripe y con las vacunas y el Tamiflu de los cohone.



He estado bicheando por ahi, mas que nada para informarme de que va esto de la gripe A, tan rarita, y he encontrado cosas muy clarificadoras, claro que teorias hay a montones, y como todos sabemos, con datos en la mano, se puede hacer y montar una teoria de cualquier tipo, es verdad, no obstante ello, os recomiendo en youtube este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=kqOM1nTgilU&feature=PlayList&p=557E523422AEBB13&index=0&playnext=1

Es una teoria de una monja doctora que se llama Teresa Forcades, es interesante oirla, porque puede ser verdad lo que cuenta, yo no la veo descabellada la verdad.

Si todo esto fuera cierto, es pa cagarse en los muertos de todas esas multinacionales, y todos esos muchimillonarios que a la sombra de la impunidad que le conceden sus fortunas ,y gracias al anonimato del que disfrutan precisamente por ser tan asquerosamente ricos, deciden sobre la vida y la muerte de miles de personas, si mal no viene enmedio de un fiestorro pagado con la vida y los sufrimientos de tanto inocente que andamos por la vida sin saber donde pisamos, y sin coscarnos de la proxima putada que nos van a hacer, para aumentar su ya de por si obscena cuenta corriente.



Y eso, que bien pensado es para darnos con un canto en los dientes, porque si la cigueña en vez de pararse y dejarnos aqui en Europa, en el mundo desarrollado, le dapor volar 14 km mas y nos deja en Africa, pues no veas la putada, porque ahi si que si, ahi si que hay coballas humanos, y pasan las del beri para comer o beber, no te digo ya para tener medicinas para curarse un mal resfriado.



En fin, que estoy muy malita y mi cabeza ya no da hoy para mas.



Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario