lunes, 19 de junio de 2017

FAENA DE VUELTA AL RUEDO



Hay veces, pocas ya, en que me quedo perpleja ante la maldad humana. No voy a entrar en si los toros si o los toros no. A mí personalmente me parece una crueldad lo que acontece en la plaza, tanto para el pobre animal como para el hombre o mujer que se juega la vida, allí debe haber un muerto y esta no deja de ser una terrible realidad.

La maldad radica en esas personas que hacen mofa de la muerte de un ser humano, del dolor que provocan en familiares y amigos, del poco respeto para con las personas que si gustan del toreo y del desprecio por el medio de vida de gran cantidad de trabajadores.

Pues esa foto que aparece en la cabecera de esta entrada es obra de un convecino nuestro y que publicó en un grupo camero de Facebook llamado  “Noticias de Camas (sin censura)”, al parecer este individuo se alegra de la muerte de un ser humano, torero o fontanero. 

Dicho comentario fue muy mal recibido en general por los miembros de ese grupo, de tal modo que recibió toda suerte de comentarios, unos menos afortunados que otros, pero ninguno agradable para esta persona insensible. Eso sí, sus compañeros de la Plataforma ciudadana en defensa de los cameros sí que salieron al quite, a defender a este miembro que creo que es el presidente de la susodicha.

Ante la avalancha de críticas agrias, el buen hombre no tuvo otra salida que decir que se había equivocado de muro y que no hablaba del torero. Yo que normalmente no suelo escribir en estos grupos, no pude por menos que comentar, que decir que hay que ser cruel para alegrarse de la muerte de una persona y cobarde para no apechugar con sus acciones, y que para colmo nos estaba tomando por imbéciles a quienes nos habíamos sentido agredidos como seres humanos por semejante despropósito.

¡Pues aquí vine lo bueno! A la vista de que el comentario a la plataforma le viene muy mal  -tan mal como la brujería- una compañera salió a dar una larga cambiada con el siguiente argumento “Que esto es un pueblo y todo se acaba sabiendo, que este hombre se refiere a una mujer muy mala y fea que no sabe valorar al hombre que tiene y va poniendo cuernos más grandes que los de un toro”. 

Total, que acabó de arreglarlo, el BICHO es una mujer, y parecería que este individuo anda cotorreando de las intimidades y las decisiones de una señora que ha decidido hacer con su cuerpo lo que le va dando la gana ¡Menudo par de banderillas a las mujeres! Esas sí que son banderillas negras de machismo recalcitrante!

Afortunadamente eliminaron semejantes barrabasadas de las publicaciones del grupo mencionado, desafortunadamente con ello también eliminaron las opiniones que merecen tan empáticos convecinos.

Por cierto, no quiero olvidarme de darle las gracias al autor del despropósito, que queriendo entrar a matar me llamó Pulitzer. No hombre, ya me gustaría, pero no.

Mal vamos queriendo defender a la ciudadanía si nos alegramos del mal ajeno, y si encima cuando estamos llenos de mierda y con el agua lejos negamos la mayor ¡Apaga y vámonos Manuel!


Faenas maestras son las de esta gente ¡De vuelta al ruedo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario