domingo, 21 de febrero de 2010

EL DESAFIO


Mi amiga Taxi ha propuesto en su blog un desafio, consiste en que cada uno de los que lo frecuentamos contestemos a diez cuestiones, un interesante autoanalisis que yo he realizado con sumo gusto, y que me ha hecho intentar verme a mi misma.
Aqui coloco el analisis, no se si me gusto o no, la verdad.
La imagen que he puesto es la que me sugiere el desafio de Taxi, es dificil intentar verte asi de crudamente, porque hay preguntas que tienen su enjundia.
1)¿Cómo es tu despertar por la mañana?
Mi despertar por la mañana es ante todo dinámico, es abrir los ojos y saltar de la cama automáticamente, hacer café y fumarme un cigarro a la vez, con muy buen humor todo, es un buen despertar, es maravilloso ver nacer un nuevo día.
2)Estación favorita del año?
Sin duda el invierno, claro que en el sur el invierno es más benigno, me encantan los días nublados y lluviosos, sentirme en mi casa calentita y a gusto, siempre pienso en esos momentos en aquellas personas que por algún motivo no tienen un techo para sentirse tan abrigadas como yo y doy gracias por ser tan afortunada.

3)¿En qué ocupas el tiempo libre?
Me encanta la cocina, inventar, investigar, leer sobre el tema, me gusta la novela negra, las películas de misterio, policiacas, comedias, me encanta el “dolce far niente” tirarme en el sofá y dejar pasar alguna hora mirando el vuelo de una mosca, me gusta compartir con mis amigos, me apasiona pasar el tiempo con mi amor, me quita el habla ver amanecer cada día, por mi trabajo casi siempre estoy despierta a esas hora y me tomo un momento para ver salir el sol, milagro que ocurre cada día sin excepción.
4) ¿Qué comida es tu preferida?
Lentejas, lentejas, lentejas

5) ¿Qué día de la semana es el mejor para ti?

Todos menos el Domingo, me deprime, pero incluso el domingo tiene su encanto.

6) ¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?
Egipto sin duda y algún día lo conseguiré, claro
7) ¿A qué temes?

Al sufrimiento de mis seres queridos, a mi misma algunas veces, cuando tomo una determinación aun cuando se que no sería lo más sensato, no me bajo de la burra, es raro pero a veces sucede y lo temo.

8) Te cuesta perdonar...
La mentira, el engaño, la infidelidad, la cobardía, la injusticia, la deslealtad.

9) ¿Qué extrañas?
A los seres queridos que ya nunca más tendré la oportunidad y el placer de volver a ver, los abrazos de mi madre, esa sensación tan cálida y que proporciona tanta seguridad.

10) ¿Quienes formarían tu mejor concierto?

Cualquier música de los 70, 80,90……

2 comentarios:

  1. O he hecho algo mal, o tu andas más despistada que un gato en un garaje jajaajajaajajaj

    ResponderEliminar
  2. y??????????????


    Asi que no me he enterado????????????

    Jajajajajja


    pues cuentameeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar