viernes, 5 de noviembre de 2010

¿PROVOCADOR O DELINCUENTE?





Buena polvareda se ha levantado en este país a cuenta del ensayo del escritor Fernando Sánchez Dragó.

El libro en cuestión se titula, “Dios los cría y ellos se juntan”, se trata de una serie de conversaciones entre el autor y Albert Boadella, actor y director de una compañía de teatro, “Els Joglars”, compañía que ha hecho algunos montajes bastante controvertidos.

Pues bien, el citado libro, que no es una novela, no es una historia de ficción, es un ensayo en el que el autor habla de experiencias personales en primera persona, contiene alguna narración que bien podría ser motivo de actuaciones judiciales contra este “señor”.

Yo no he leído el libro, Dios me libre de comprar semejante engendro, pero si que he oído, visto y leído en telediarios, periódicos y muchos programas de radio y televisión un pasaje terrible y repugnante, es un capitulo donde este individuo cuenta un encuentro con unas niñas menores de edad, así lo relata:

"En Tokio, un día, me topé con unas lolitas, pero no eran unas lolitas cualesquiera, sino de esas que se visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rimel, tacones, minifalda... Tendrían unos trece años. Subí con ellas y las muy putas se pusieron a turnarse. Mientras una se iba al váter, la otra se me trajinaba"

Como muestra vale el trocito de texto, en el que más adelante abunda en insultos e incluso llega a definir el color del sexo de chicas de estas edades, que parece que le gusta en extremo, y dice que lo cuenta ahora porque ya el delito ha prescrito.

No es la primera vez que este individuo escribe sobre episodios como este, yo creo que esto es apología de la pederastia y la pedofilia, y me había extrañado que la Fiscalía no actuase de oficio contra este monstruo, parece ser que ya algún partido político ha decidido denunciarlo, pero lo bueno hubiera sido que el mismo Estado actuara legalmente contra este impresentable.

Ahora dice el “buen hombre” que las cosas se están sacando de quicio, que la narración está adornada, que no tenían 13 años, que las japonesas son muy aniñadas, que solo hablaron, que no hicieron nada……..pero en cualquier caso este tipo trabaja en una televisión pública, y se le permite publicar libros.

Los que le conocen dicen que es un tío majo, que es un provocador, irreverente, polemista, yo digo que es un cerdo, un pederasta confeso y que no se le debería permitir aparecer en una televisión, ni en ningún medio de comunicación, ni publicar libros.

Yo creo que a este tipo repugnante lo que habría que hacer era meterlo en la cárcel una temporadita, creo que a los internos de las prisiones no les gustan nada los pederastas.

13 comentarios:

  1. ¡Qué denso asunto!
    Fijate que acá algunos pederastas hasta son amigos de los gobernadores, aún así cuando los grabaron hablando de sus proezas y los medios le dieron amplia difusión al asunto, no paso nada.
    Porque quizá no sabías, pero México es el país donde no pasa nada, diariamente hay matanzas contra jóvenes, 10, 15 muertos y no pasa NADA.
    El gobierno tan campante, jactándose de orquestar una guerra en contra del narco que únicamente a arrojado como resultado la muerte de gente inocente, en su mayoría jóvenes, pero no pasa NADA.
    ¿Crees que a ese tipo que mencionas, allá en España si lo juzguen y condenen?
    Yo creo que no, aunque espero que si, pero ya hemos comentado las infames similitudes que hay entre "nuestros gobiernos".
    En fin, ya vendrá la justicia.
    Cuídate Inma, no te hagas mala sangre por esa basura;
    que te vaya muy bien, luego nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Hola Amigo Pherro, yo creo que al final no pasara nada con este ente impresentable, el hombre es famoso y cercano a un partido político, así que sus hazañas quedaran impunes.

    Pero eso no quita para que algunos que tenemos conciencia le llamemos por su nombre y nos indignemos con estas porquerías.

    Querido Amigo, tu país, el mio y los demás son iguales, el que tiene padrino se bautiza, y el que no, que se aguante.

    Donde hay dinero y fama, hay impunidad.

    Abrazos y por aquí nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Inma:

    En suma, estoy muy de acuerdo con vos; es un evidente extremo de lo que llamás provocación, y que está muy bien definido como "apología" de lo que es un delito contra menores.

    Está tipificado en la mayoría de las legislaciones, lo que no garantiza absolutamente nada, llegado el caso.

    Soy de los que piensan que una persona puede decir cualquier cosa... y ser consecuente responsable de eso.

    A menudo éstos personajes necesitan que las gente hable de ellos a cualquier costo: para ellos es un beneficio económico.
    (De lo que resulta, si va a la cárcel, que cuando salga publicará sus "experiencias" sin pudor).

    Saludos.
    Daniel.

    ResponderEliminar
  4. A este golfo no le pasará nada y él lo sabe. El mejor castigo para él sería el ostracismo, el ninguneo, pero tiene poderosos amigos que impedirán que esto le pase y furibundos lectores de la carcunda que le ríen las gracias y le ponen como ejemplo de macho hispano. Hasta la muy católica Condesa de Murillo, le protege y le halaga. Por desgracia, en España sólo corren peligro las personas honradas, los delincuentes de todo tipo están protegidos por las “garantistas” leyes que hacen nuestros políticos para autoprotegerse.

    ResponderEliminar
  5. Solo peudo decir que es un tipejo repugnante.
    Muy buen post Inma
    Besos
    nela

    ResponderEliminar
  6. Amiga Inma, este personaje merece el desprecio de todos los españoles.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola Daniel, realmente creo que con el escándalo busca la polémica y la venta de su libro, y dices bien, si por suerte pasara por la prisión escribiría un libro sobre la experiencia y sacaría beneficios de ello.
    Nada que hacer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Si PeSaR, no le va a pasar nada por lo mismo que dices, pero creo que esta vez va a vender pocos ejemplares del libro, o al menos eso espero.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Nela, pienso igual que tu, es un tipejo y es repugnante.
    Lo mejor es no leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Amigo Domingo, el tipo se esta ganando a pulso el desprecio de todas las personas de bien.
    Buen fin de semana a ti también, y parafraseandote, te diré que pases un Domingo Bueno.

    ResponderEliminar
  11. Hola Inma...

    Será que este "señor" siempre me ha parecido un gilipollas absoluto y sus dicertaciones sobre un tema u otro me han parecido siempre autenticas memeces, como que por mi no se va a llenar el bolsillo con lo que escribe... Necedades absolutas. Me gusta pensar por mi misma como bien sabes. No necesito a nadie que me diga cual religion es la verdadera o mejor... lo "insano" que es beber leche, porque los terneros no siguen mamando al ser grandes... pobres vacas que se les reventarian las ubres si no hubiese gente que bebiera leche de vaca...o comiera queso o tomara un yogurt...
    Gente que hace apología sobre el sexo infantil siempre habrá y quien lo practica tambien. Es un tema que me ha tocado de cerca, que odio y que no me gusta ni mensionar...pero que se que existe...

    Un beso a todos

    Y a ese tio que le metan en la carcel y que le pongan el ORTO como un bebedero de patos...

    ResponderEliminar
  12. Hola Bego eso mismo es lo que yo quería decir, que se lo dejen así mismo, a ver que tal le siemta.
    Besos, guapa

    ResponderEliminar