martes, 11 de enero de 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡SOCORROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!






Ando muy perdida últimamente, no sé en qué país vivo, no entiendo muchas de las cosas que están pasando vertiginosamente por mis ojos y mi vida, nuestros ojos y nuestras vidas, lo único que se ciertamente es que este no es el país que yo, que nosotros, queríamos aquellos lejanos días del inconformismo, la protesta, la objeción de conciencia, las manifestaciones por la LIBERTAD, la solidaridad de los oprimidos, la conciencia de clase, aquellos valores que empujaron a este país a dar el paso adelante en pos de la tan ansiada LIBERTAD.

Me encuentro un país con un índice de esnobismo que me deja epatada, asombrada de manera negativa, desde luego y sin ánimo de ofender digo que a ver qué leches nos está pasando, dije y digo que aquí pasamos de periquillo a Don Pedro, no se me malinterprete por lo que a continuación expondré.

En España se legisla últimamente a golpe de grupos de presión y golpes de efecto, sin contar con la opinión de los millones de votantes que votan un programa, el programa que votamos las mayorías se lo pasan los que ganan las elecciones por el mismísimo Arco del Triunfo, y digo lo del arco por no decir por los mismísimos cojones, ¡ea ¡ya lo he dicho, disculpen la licencia lexicológica es producto de un cabreo de cojones, ¡uy!, otra vez.

En la actual legislatura, me ceñiré a esta por no hacer el articulo interminable, se están tomando decisiones y aprobando leyes y decretos que nada tienen que ver con lo que nos vendió el partido en el gobierno en la campaña electoral, pero además se legisla en función de lobbies y grupos de presión que están imponiendo sus postulados a cara de perro y sin despeinarse, en nombre del bien común del universo universal, y las minorías que no sean grupos en riesgo de exclusión que se vayan jodiendo por turnos, al final sumando, las minorías jodidas somos una gran mayoría.

Así pues, y vaya por delante el gran respeto que me merece, el colectivo gay se ha metido en el gobierno y en los medios de comunicación haciendo un lobby de presión que ríete tu de los arietes medievales, así que no discrepes de lo que ellos opinen que si lo haces, ¡horror! eres homófono.

Tenemos también a los que defienden los derecho de los animales, toca meterle mano a las corridas de toros, si se quedan en el paro unos miles de trabajadores, no pasa nada, los toros estarán a salvo que es lo importante, ya llegara el momento en que habremos de ser ovolactovegetarianos, eso si no deciden ellos, los defensores de los animalicos, que comer huevos o beber leche es sobreexplotar a los pobres animales productores, actualmente si te gustan los toros eres animalicida o algo así.

El tabaco y el humo del tabaco, no estaba esta modificación de la ley en el programa, pero venga vamos, endurezcámosla a niveles desconocidos en el mundo mundial, nosotros somos así señores, que no se diga que no estamos a la vanguardia, que no nos tiemble el pulso, si hacemos algo lo hacemos a lo grande que para eso España es diferente, si cierran bares y restaurantes por no dar opciones a los empresarios a elegir su modalidad con o sin humos y se quedan otros miles en el paro, no pasa nada, eso sí, si eres fumador eres un hijoputa rematado.

Ahora tocan los chiringuitos de las playas, que los ecologistas no quieren allí esas instalaciones antinaturales y antiecológicas, y oye, ellos no van a ser menos, venga señores vayan terminando las cañitas que cerramos los chiringuitos y similares, y de camino dejamos otros miles en el paro, no pasa nada, y si no estás de acuerdo eres un pedazo de insolidario antiecológico y hedonista de mierda.

Sin generalizar, si te quejas de los miles de africanos que te asaltan en los semáforos, llamándote Mami, uy, ¡como me jode que me llamen mami!, será que así llamaba yo a mi abuela, el subconsciente es muy malo, de la cantidad de rumanos que andan mendigando utilizando a los niños pequeños, cuando no robando, que también algunos lo hacen, entonces eres racista y xenófobo.

Si eres sindicalista, eres un cabrón redomado, que ya hace veinte años que los gobiernos y los medios de comunicación se han encargado de deslegitimar y demonizara los representantes de los currelas, por eso ahora se permite el gobierno despojarnos por la mismísima jeró de los derechos que nos costó sangre sudor y lagrimas conseguir.

Así que aquella España de la LIBERTAD que muchos soñamos se nos ha convertido a algunos en un ghetto opresivo, si te gustan los toros, eres fumador/a, no comulgas sin discusión con Zerolo, no te gusta la Ley de Trini la de la chupa de cuero, te quejas de ciertos inmigrantes que no vienen construir el país precisamente, y además paramas inri protestas por la reformas del gobierno, mejor que te acuestes y te tapes la cabeza con una manta, en la edad media trataban mejor a los leprosos.

SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOO

11 comentarios:

  1. Pues salvo en lo del tabaco (algo bueno tuvo que hacer la Srta. Trini)..., en lo demás hasta que pudiera estar de acuerdo contigo. Eso sí, como yo soy más bien escrito, que no hablado, que tú pues me recato de calificar al traidor del Sr. Presidente del Gobierno de las Españas. ¡Hala! ¡Salud! (que gracias a los ambientes limpios de humo tabaquero ahora tendremos más.

    ResponderEliminar
  2. Pepe, se puede discrepar con respeto, yo respeto tu derecho al aire limpio y pido establecimientos libres de humos para no fumadores, el fumador que entre sabrá donde se mete y se abstendrá de fumar, pero a mi vez y ya que el tabaco es substancia legal pido locales adecuados para fumadores y así si un no fumador entra, sabrá también donde lo hace.
    ¿Es tanto pedir?, solo exijo aquello que proclama el articulo 14 de la constitución española, todos somos iguales y entiendo que esta ley conculca de plano mis derechos.
    Salud y flexibilidad.

    ResponderEliminar
  3. Inma, rezo por que algún día las cosas cambien allá, acá, en todos lados, ojala, aunque lo veo muy difícil a pesar de los esfuerzos, las protestas, los buenos deseos de la gente. Difícil situación la que se vive allá, lo veo desde lo que tu escribes, lo de la inmigración, el desempleo, temas muy complicados que tienes que vivir a diario. Me cuesta trabajo hacer cualquier comentario ó simplemente desearte buena suerte, pues se nota tu preocupación y molestia ante la situación.
    Los gobiernos enconan los ánimos de la gente, la ponen en contra, hay mucha desinformación, cuando es necesario recurren a la intimidación de muchas maneras, siempre hará lo necesario para no soltar ni un ápice de poder, hay muchos intéreses en juego, son capaces de matarnos como ratas o dejarnos sin los recursos necesarios para vivir bien. Se que no exageras en lo que escribes, espero se de una solución que beneficie no sólo a unos cuantos, ni en perjuicio de otros, por supuesto quisiera saber que Tú estarás bien.
    Cuídate, luego nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Pherro, personalmente como indidividualidad estoy bien, gozo de buena salud, los míos también gracias a Dios, en el amor no estoy mal,tengo trabajo que no es poca cosa en estos tiempos que corren, y tanto yo como mis hijos tenemos un techo donde cobijarnos y un frigorífico bien surtido, hasta nos da la cosa para disfrutar con mas o menos lujo de nuestro tiempo de ocio.
    Es la situación del país lo preocupante, del país y del mundo si me apuras, me deprime y preocupa esta forma de gobernar, sea cual sea el color del gobierno, se gobierna para los poderosos, la masa trabajadora es solo eso, una masa productiva a mayor gloria de los ricos, las personas son números y moneda, detrás de cada desempleado hay una historia, una familia que parece ser que a nadie importa.
    Me deprime ver que tanta lucha por conseguir un país justo y libre se esta yendo al garete a una velocidad de vértigo, el estado del bienestar esta despareciendo como un azucarillo en un café, y la sociedad parece no darse cuenta.
    Estamos con el agua al cuello, y la gente preocupada por el fútbol, por Belén Esteban y sus peleas con el padre de su hija, por si fumas o no, ya hasta enmedio de la calle te miran mal si enciendes un cigarrillo,estamos caminando a una sociedad de pensamiento único, adocenada y aborregada donde opinar de forma diferente no es políticamente correcto.
    ¿Has leído las novelas UN MUNDO FELIZ y 1984?, así estamos, vigilados por un lado y alienados por otro.
    Opinar de menara distinta y pelear por cambiar las cosas te hace sentir diferente y desplazado.
    Solo eso me pasa, ni mas mas, ni mas menos.
    Saludos querido Amigo.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Inma... Ya venia yo diciendo que esta democracia la han cambiado... Se supone que la mayoría esta por sobre la minoria... por lo que veo y escucho, es todo lo contrario... los toros, el tabaco, la homofobia, etc... sumale lo que yo escuche por la radio hace tiempo... que se estan movilizando cuatro gilipollas para que no se doblen las peliculas... y el que no sepa leer (que haberlos, hailos)... que se joda y no vea nada que no sea español... Me rio yo de Janeiro y no de Jesulín... o mas bien Victor que es el que en moda esta ahora ;-)

    ResponderEliminar
  6. P.D.: ¡¡¡Oye que el libre albedrio a tomar por culo con tanta norma! Tienes que ser solidario por cojones... ¡Ya... que vengan todos los solidarios de las narices ha echarme una mano con lo mio... que tambien soy minoria leches! ¡¡Y demos pa Haiti que llevan un año sin levantar cabeza!! No se de donde... sin curro y en el paro... y los gobernantes de dicho pais sin quererse bajar del carro del dinero... Ainssss... me voy a dar un ruleo por ahi a ver si me "relajo" un poco antes de que me de un sincope...

    ResponderEliminar
  7. Hola Bego, hija mía, en este país hay mas snobs (por no decir gilipollas) que botellines de cerveza, y mira que hay botellines eh?, y no digo precisamente por los no fumadores, que tienen su derecho a no aspirar nuestros malos humos, el mismo que nosotros los fumadores a tener sitios para hacerlo, lo digo por el pensamiento único de lo políticamente correcto que se ha impuesto, aquí o piensas como la manada de uno u otro bando o te las dan todas en el mismo carrillo.
    Ea pues yo como soy contestataria de nacimiento seguiré discrepando y protestando.
    Y a los solidarios estos de opereta los querría yo ver en determinadas circunstancias a ver si no se ponían los primeros pisoteando hasta a su santa madre.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. En España, con tantas "libertades", hemos llegado al culmen de la gilipollez.

    Aqui lo que no está prohibido es obligatorio.

    Yo sigo con mi cruzada particular, no bares, no restaurantes y que se aprieten lo machos, que aqui concretamente hay uno por cada 45 habitantes, teniendo en cuenta que es un pueblo con mucha gente joven en edad de procrear, por lo que de esos 45 habitantes, 18 son menores de 12 años.

    NELA mi niña jajajaja dejar de quererte yo a ti????

    IMPOSIBLE.

    He estado de ¿reparacioes? jajajajajaja

    Estoy vaguna y no escribo pero si quieres un trajecito para tu guau guau, ahí estoy poniendo las "afoticos", de mis craciones exclusivas jajjsjjajjajaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Taxi guapaaaaaaaaaaaa, como me gusta verte otra vez por aquí y poder visitarte y escribirte cositas allí, te he echado muuuuuuuuchisimo de menos,no nos abandones tanto tiempo preciosa.

    Es verdad hija este país se esta amamonando a pasos agigantados, aqui ya para ser normalita y corrientita tienes que ser progay activista, si tienes un/a vecino/a o compañero/a ( hay que evitar el lenguaje sexista)gay y no te cae bien lo llevas claro, ni se te ocurra demostrarselo, tienes que ser casi vegetariana y desde luego echar pestes de las corridas de toros y los abrigos de pieles, te miran mal si llevas uno aunque sea de piel de conejo de granja,por supuesto no fumar nada que no sea mariguana, el tabaco es malo, ya lo sabemos pero peores son las pulmonias y el mono, ahora enciendes un cigarrito en la mismisima calle y algunos te miran con la intencion de hacerse un abrigo con tu piel, y asi veintemil historias mal.
    Que conste que yo precisamente soy muy respetuosa con todos y con todas, para mi si que somos todos iguales sin importar la raza, el sexo, la religion , la edad, las tendencias politicas o cualquier otra circunstancia, porque yo luche porque en esta España hubiera una constitucion justa.
    Pero, con tanto gilipollas y snobs eso es mision imposible.
    Un beso grande para ti guapisima, ven mas a verme.

    ResponderEliminar
  10. Niña, que ahora curro y ek tiempo da de si, lo que da jajajajajaj.

    pero claro que vendré porque me encanta leerte, a parte de compartir opinión casi casi, al 100%.

    Muaksss

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar