miércoles, 6 de abril de 2011

¡VAYANSE TODOS USTEDES A LA MIERDA “SEÑORAS Y SEÑORES”!






No todas las noches tengo la suerte de dormir en mi cama, pero cuando lo hago duermo bien, como un bebe limpito y bien alimentado, a pierna suelta, con la tranquilidad que da el saber a la familia bien, tener las necesidades cubiertas, ningún problema grave y sobre todo la conciencia tranquila, pero me levanto y ya empieza el tema, veo las noticias y leo los periódicos y mi indignación va en aumento por segundos y exponencialmente en razón de lo que voy viendo y oyendo.

Que dice el Ministro de Trabajo que hay que ligar sueldos con productividad, pero no la productividad del trabajador, ¡no! que va, con la productividad de la empresa, así que aunque te deslomes currando, si el patrón es un listo que declare lo que le dé la gana (que es lo que suelen hacer, de ahí el tema de los fraudes fiscales y el dinero negro), tu vas a cobrar durante toda tu vida mucho menos de lo que te mereces. Y esto lo dice un individuo que hace unos meses estaba en la cabeza de las pancartas que protestaban por la política económica del gobierno. ¡Váyase usted a la mierda “señor” Ministro de Trabajo!

Que dice el ínclito Rajoy, que durante los próximos 5 años los salarios estarán congelados, o sea que espera ganar las elecciones próximas y las siguientes, por lo de los 5 años digo, y no se le cae la cara de vergüenza de estar criticando al gobierno todos los días por la política económica que está aplicando. Sentadito en su despacho esperando que le caiga la presidencia del gobierno sin dar palo al agua, sin colaborar con el gobierno para salir de la crisis, criticando todo y a todos, y va y se deja caer con esto, o sea más de lo mismo pero peor. ¡Váyase usted a la mierda “señor” Rajoy!

Que dicen los de PP que Rubalcaba es un traidor y un delincuente por el caso Faisán, y no se acuerdan de cuando el “señor” Aznar le llamaba a ETA Movimiento Vasco de Liberación. ¡Váyanse ustedes a la mierda “señor” Aznar y compañía!

Que dice el “señor” presidente ZP que hay que respetar a rajatabla las resoluciones de la ONU y ayudar en la guerra civil de Libia, ¿las otras resoluciones de la ONU, las que implican a Israel y el genocidio palestino no hay que cumplirlas?, y van y les venden ahora millones de euros en armamento a Arabia Saudí, país que está inmerso también en un proceso revolucionario. ¡Váyase usted a la mierda “señor” ZP!

Que están todos los partidos políticos implicados en asuntos feos, de corrupción económica, de choriceo, de nepotismo, peleándose como perros por un hueso, mientras el país se cae a cachos y la gente no tiene un agujero por donde salir de la ruina. ¡Váyanse a la mierda con sus peleas!

Que están los especuladores de las bancas robándonos por la cara con su puta ingeniería económica, llevando a los países a la ruina y a la gente a la desesperación, que los gobiernos han gastado lo que no tenían para rescatar a la puta banca de su propia ruina y su mala gestión y ahora nos quieren ahogar escudados en ese paradigma que llaman “Mercados”¡Váyanse a la mierda los Mercados!

Que dicen los políticos de todos los signos y los técnicos que las centrales nucleares son segurísimas y limpísimas. Eso que se lo digan a los rusos de Chernóbil y a los japoneses de Fukushima, y que nos lo digan a todos nosotros, que al fin y al cabo la contaminación nuclear nos llega a todos aunque nadie lo diga. ¡Váyanse a la mierda!

Y mientras no nos indignemos y los mandemos a todos a la mierda las cosas irán de mal en peor, por la sencilla razón de que nos toman por imbéciles.

¿No ha llegado ya la hora de mandarlos a todos a la mierda?

Por mi parte si, ¡VAYANSE TODOS A LA MIERDA “SEÑORAS Y SEÑORES” POLITICOS, PATRONAL, MERCADOS Y SINVERGÜENZAS VARIOS!, aquí o jugamos todos o se rompe la baraja, y para muestra Islandia.

12 comentarios:

  1. Saludos Amiga Inma.
    Lo malo es que son muy necios y no se van, ni a la mierda ni a ningún otro lugar donde no nos puedan joder.
    Sólo unificando el pensamiento de la gran mayoría, perjudicada por las nefastas decisiones de unos cuantos, sólo organizándonos en una resistencia pacífica, negándoles el voto a los mismos de siempre, pidiendo cuentas claras sin visos de violencia, sólo la gente trabajadora, los asalariados (que somos los más), podremos lograr un cambio de verdad, pero esa organización y ese entendimiento general, Amiga, es lo más difícil.
    Pero valga de desahogo y para no perder la esperanza de que nosotros mismos disfrutemos de una transformación total en el orden de la vida a la que nos hemos mal acostumbrado.
    Un abrazo afectuoso, Amiga Inma, cuídate, que estés muy bien, luego nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Más que a la mierda, ¡a la puta mierda!

    ResponderEliminar
  3. Ay Inma!!! jajajajajajajaja... HOy si que estoy de acuerdo con lo que dices, simplemente porque a mi me pasa igual ¡¡¡por eso no veo las noticias!! y no por no querer estar informada, sino por no querer estar MAL informada. Prefiero sacar mis propias conclusiones... Por lo visto en Francia, un señor de noventa y tantos años, llamado Stéphane Hessel ha escrito un "alegato" sobre las diferencias economicas y es el libro mas vendido y mas leido por jovenes (a ver si lo pillo) no se si has oido hablar de el INDIGNAOS. Por lo que dijeron de el en INFORME SEMANAL, habla de cosas que yo presupongo desde hace tiempo... dice lo mismo que tu y que he dicho yo y mucha mas gente. Habla del poder financiero por encima incluso del politico... Estaria bueno leerlo a ver si leyendolo todos los humanos, levantamos la cabeza de una vez y no nos dejamos pisotear por los todo poderosos Don Dineros... Un beso y... ¡¡¡A LA MIERRDAAAAAAAAAAA TOOOOOOOSSSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  4. Supongo que a todos estos sinverguenzas la mierda les resbala y al final nos cae a nosotros, como casi siempre. Están convenciendonos, y cada vez más, de que tener un trabajo, sea el que sea y quien lo tenga, como una especie de privilegio por el que estar eternamente agradecidos. No se cortan un pelo a la hora de meter la tijera en todo lo que signifique prestaciones sociales y ajustar los salarios a la marcha de las empresas. Y no acaba todo ahí, pues hasta que no consigan el despido libre no van a parar.
    Y cómo prácticamente no pasa nada, más allá de las quejas verbales de muchos ciudadanos, pues siguen tirando de la cuerda.
    En mi entorno, y para no caer en la depresión, se está desarrollando una lucha sorda, apenas se da en las noticias, contra lo que la Comunidad de Madrid está llevando a cabo (privatización) de Centros Ocupacionales para discapacitados. Padres (siguen encerrados) y trabajadores, intentan frenar este nuevo atropello a los derechos de colectivos minoritarios sin ningún tipo de consideración. Todos los miércoles se hace una manifestación hasta uno de los centros, acude poca gente, pero algo es algo. Dicen allí que si te movilizas puede salir mal, pero si no te mueves estás perdido.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Inma:

    Es que mujer, estos muchachos son peor que la radioactividad, perduran y te contaminan.
    Y se pasan la posta.
    A veces es imposible dejar de hacerse mala sangre, ésa es una de las formas que tienen los poderosos para se les suba la presión hasta a los muertos

    Veo muy positiva la postura del señor de arriba (no del Señor/Dios, sino de Juan Leante) que procura en su entorno movilizar Centros Comunitarios o actividades que no den más de comer a los zánganos.

    Por aquí hay que andar con cuidado, a veces la crueldad de esta gente, además de la burocracia y los recortes, hace que todo se transforme en una lucha entre necesitados.

    Está muy bien presionarlos, y en un sistema "democrático", bastaría con cambiar de rumbo para que se fuera el que está: pero siempre el que llega parece hacer las cosas peor para ciudadano de a pié.

    Saludos.
    Daniel.

    ResponderEliminar
  6. Amigo Pherro, yo no pierdo la esperanza de que esto cambie un día, la esperanza es lo ultimo que debemos perder, y a fuerza de desearlo y de gritarlo creo que cambiara.
    Saludos y por aquí nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Bego cariño, que ya esta bien de esconder la cabeza debajo del ala, hay que gritar fuerte que se larguen, que ¡a la mierda!

    ResponderEliminar
  8. Juan, las cosas van cambiando, lentamente, pero van para adelante, mira el movimiento de jóvenes sin miedo, ahí tiene que engancharse la ciudadanía y decir que ya esta bien. En eso confío.
    Saludos contestatarios.

    ResponderEliminar
  9. Daniel, por desgracia aquí con el bipartidismo tan negro lo tenemos con unos como con otros, ladrones y sinvergüenzas en todos lados, pero ya hay un movimiento juvenil bastante fuerte, están indignados y con razón, no pierdo la esperanza de que esto acabe poniendo las cosas en su sitio y predomine la cordura, y los "mercados" ¡a la mierda!

    ResponderEliminar
  10. ESPAÑA DE CHARANGA ...
    Por Antonio Machado


    La España de charanga y pandereta,
    cerrado y sacristía,
    devota de Frascuelo y de María,
    de espíritu burlón y de alma quieta,
    ha de tener su mármol y su día,
    su infalible mañana y su poeta.

    El vano ayer engendrará un mañana
    vacío y ¡por ventura! pasajero.
    Será un joven lechuzo y tarambana,
    un sayón con hechuras de bolero;
    a la moda de Francia realista,
    un poco al uso de París pagano,
    y al estilo de España especialista
    en el vicio al alcance de la mano.

    Esa España inferior que ora y bosteza,
    vieja y tahur, zaragatera y triste;
    esa España inferior que ora y embiste
    cuando se digna usar de la cabeza,
    aún tendrá luengo parto de varones
    amantes de sagradas tradiciones
    y de sagradas formas y maneras;
    florecerán las barbas apostólicas
    y otras calvas en otras calaveras
    brillarán, venerables y católicas.

    El vano ayer engendrará un mañana
    vacío y ¡por ventura! pasajero,
    la sombra de un lechuzo tarambana,
    de un sayón con hechuras de bolero,
    el vacuo ayer dará un mañana huero.

    Como la náusea de un borracho ahito
    de vino malo, un rojo sol corona
    de heces turbias las cumbres de granito;
    hay un mañana estomagante escrito
    en la tarde pragmática y dulzona.

    Mas otra España nace,
    la España del cincel y de la maza,
    con esa eterna juventud que se hace
    del pasado macizo de la raza.

    Una España implacable y redentora,
    España que alborea
    con un hacha en la mano vengadora,
    España de la rabia y de la idea.


    Por Antonio Machado.

    Volver

    ResponderEliminar
  11. Esa es la esperanza amiga Montse, que la España implacable y redentora renazca otra vez, y creo que vamos por el buen camino, al menos los jóvenes SIN MIEDO están ya movilizados.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar