sábado, 4 de octubre de 2014

BLACK IS BLACK


 Black is black

Black, o sea, negro, como las tarjetas y el dinero de las cuentas para “gastos de representación”, pagadas con dineros de todos, para que vivieran como marajás, directivos de cajas rescatadas, personajes, personajillos y paniaguados que pasaban por allí. Y quien dice tarjetas, dice comisiones, grandes obras, apropiación de fondos destinados a otras partidas, EREs, y un larguísimo etcétera de latrocinios varios de los que nos vamos enterando en cómodos plazos. De los que nos vamos enterando, los que nos enteraremos y los que se quedarán en el limbo del secreto del sumario de la historia de este puto país.

Si, si, este puto país, porque no tenemos nada más que los que nos merecemos, robos a manos llenas de políticos, banqueros, sindicalistas, patronal, casa real, iglesia, y seguimos escandalizándonos, pero sin hacer nada, sin salir a la calle y plantarnos y decir que no, que así ¡no!

Que a los funcionarios, esos trabajadores a los que los políticos y los medios nos han demonizado para el conjunto del país nos vean como seres repugnantes,  nos han birlado ya el 30% del poder adquisitivo, en el conjunto de medidas económicas que nos han sido aplicadas en cuatro años. Eso se traduce entre 3000 y 9000 euros anuales según el nivel del funcionario robado.

Se han retirado ayudas al desempleo, a la dependencia, a los jóvenes, a la vivienda, se ha recortado en sanidad, en educación, se han subido impuestos directos e indirectos, nos roban a los ciudadanos dinero y bienestar, para llevárselos ellos impunemente y a manos llenas, en billetes contantes y sonantes.

Dinero a espuertas para sindicatos, partidos políticos, patronal, bancos, empresas adláteres a las administraciones publicas donde se enchufan por los mismos morros a familiares y allegados, amantes y conocidos, vecinos y amigos de algunos amigos , con sueldos escandalosos por tocarse las partes pudendas a dos manos la mayoría de las veces.

Dinero a espuertas para los directivos bancarios y miembros de consejos de administración, para qué disfruten de lujos asiáticos a nuestra costa.

Dinero a espuertas a partidos políticos para que nos engañen una vez tras otra.

Dinero a espuertas que se va a paraísos fiscales. Una hemorragia de dinero que sale a chorro vivo metido en macutos o enviado a través de cuentas opacas, empresas superpuestas, testaferros o la biblia en pasta y que va a parar a Delaware o a las Islas Caimán.

Y no hay un pavo que acabe en la cárcel y devuelva uno sobre otro cada euro robado. Que no hay jueces con los cojones o los ovarios necesarios para decir que ya está bien, que no hay políticos que denuncien a sus compañeros de los que saben que están robando, ni sindicalistas, ni miembros de la patronal.

Este puto país  es una mafia podrida que apesta, da nauseas leer la prensa, repugna saber que cada día saldrá un nuevo escándalo económico que quedará impune sin remedio.

Y este puto país está en estas putrefactas condiciones por nuestra santísima culpa.

El día que los pueblos y ciudades se planten en bloque, en que los ciudadanos nos neguemos a pagar impuestos, nos declaremos en desobediencia civil y hagamos una huelga general salvaje hasta que los chorizos den con sus huesos en la cárcel y no salgan hasta que devuelvan lo robado ¡todo lo robado! se restaure el estado de bienestar, se derogue la reforma laboral, se vaya el gobierno que haya engañado en la campaña electoral, ese día, ese preciso día, será de verdad el momento de la regenación democrática,  moral y económica de este puto país.


O sea, que hasta que tú que lees esto no tomes conciencia que acabar con esta merienda de negros esta en tu mano, seguiremos viviendo en un puto país de ladrones y consentidores y seguiremos teniendo lo que nos merecemos.

Hasta que todos pongamos el pie en la pared, seguiremos en un túnel muy negro.

Black is black.

2 comentarios:

  1. Toda la razón, Inma.
    La única partida que se ha doblado en los Presupuestos del 2015 ( sí, he escrito, DOBLADO ) es la destinada a los partidos políticos.
    Si escribiera lo que siento, me metían en la cárcel, así que seré suave: CABRONES, SINVERGÜENZAS, JOPUTAS, etc...

    ResponderEliminar
  2. Todo eso y mas Damaso, mucho mas!!!!!!!

    ResponderEliminar