jueves, 2 de abril de 2009

las cosas discurren con altibajos

La vida durante años siguio, los hermanos aparentemente seguian unidos, pero claro, las relaciones de jiji-jaja siempre discurren miel sobre hojuelas, una cosa es salir de copas en las buenas, y otra arrimar el hombro en las malas.

Aclarar las cosas, para entender lo venidero.

El primer hijo, un hombre tranquilo, pausado y bueno, era maestro, , despues estudio derecho y ejercio de funcionario ,un buen hombre de verdad. Casado, con tres hijos, un buen marido y un buen padre.

El segundo como dijimos murio joven.

El tercer hijo, era el orgullo de sus padres, licenciado en derecho, inspector de trabajo, prometia mucho, el mismo pensaba que llegaria a ser subsecretario de algun ministerio, y a eso dedico su vida. Casado y con dos hijos, dedico su vida al trabajo, a medrar en ambitos politicos.

La cuarta hija, tambien licenciada en derecho, ejercio de abogada, casada y con un hijo, murio joven tambien, era la mas lista, la mas buena y la mas guapa, eso decia ella.

La quinta hija, enfermera, era descarada y fresca, y por mujer y enfermera la que se encargaba de las enfermedades de la familia, eso nunca se discutia, tampoco se le agradecia, parecia ser su obligacion. Casada y con doos hijos, se divorcio y decidio vivir otra vida, siempre junto a su familia y sus hijos.

Asi fueron pasando los años y llegamos al leit motiv del blog, la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario