martes, 18 de mayo de 2010

¡LA GRAN DECEPCION!








Soy socialista y no me avergüenzo de ello, al contrario, es un motivo de orgullo, de lo que si me arrepiento ahora es de haber defendido numatinamente al actual presidente del gobierno del que he de decir, despues de lo visto, que no lo considero socialista.
Este hombre que se coló de rondon en los primeros puestos del partido y que proclamaba una doctrina mas socialista que la que nos dejó el "socialista por definicion" Pablo Iglesia, Zapatero, mas papista que el papa, con una fortaleza para defender los logros de los trabajadores, para legislar con un talante ultraprogresista, con unos planteamientos sociales ferreos, resulta que es todo un fiasco, ¡que decepcion!.
Asi que cuando las cosas estaban bien, el hombre se dedicó, cual pródigo, a dilapidar los herarios publicos con decisiones electoralistas y bastante futiles, ha mantenido su postura irreal hasta el absurdo, ha mentido hasta la saciedad, le ha dado la espalda a la realidad de una manera impenitente, de forma que hasta hace una semana nos mantenia engañados con la penosa situacion economica de nuestro pais, y yo imbecil de mi, mea culpa, me lo he tragado todo, hasta el culito ultimo.
Ahora que pintan bastos, va el buen señor y decide coger por la calle de enmedio, o sea, a pillar dinerito fresco robandole a los trabajadores publicos y a los pensionistas, los de siempre, los que pagan los platos de rotos de unos y otros.
Meterse a fondo con las multinacionales, la banca o las grandes fortunas, nooooooooo, ni con los grandes defraudadores tampoco, no, el a subir el IVA, a recortar salarios,a subirnos los impuestos del IRPF, que aun no lo ha hecho, pero tiempo al tiempo.
Ahora quiere meter mano en la reforma laboral, y sera por cojones, los sindicatos no van a dar su brazo a torcer, pero me veo venir el abaratamiento del despido, la inestabilidad laboral, el aumento de la edad de jubilacion, tendremos que ver lo increible.
Y esto lo hace un "socialista", para mi que conste que no lo es, ya me ha demostrado que no, es un egoista, egocentrico, insensible, dictadorzuelo populista, mentiroso compulsivo, cualquier cosa menos un hombre es estado, menos un socialista, menos un hombre fiel y leal, menos un tio que se viste por los pies.
Este ha resultado como Aznar, a la minima que los americanos le llaman por telefono, se baja los pantalones y se pone a cuatro patas.
Con el tiempo nos enteraremos que "regalito" le ha correspondido con esta venta de los trabajadores y de las politicas de bienestar de este pais, algun puestecillo en alguna multinacional y en algunos consejos de direccion bien remunerados.
Todos iguales, ni uno vale ni para tomar por culo, y los "paganos" los curritos.


2 comentarios:

  1. ay Inma, hace mucho, mucho tiempo que dejé de creer en él. Para mí también ha sido una decepción, mucho más que lofue Feliep González.

    Estos imprsentables nos han metido en el neoliberalismo económico que fundó Reagan y propició Bush padre, y claro qeu lbieraron el capital público. Vendieron todo, ya empezó Felipe con la stelefónicas (no todo) y siguió Aznar "España va bien", para construir un país que vivía del ladrillo y de servicios.

    Y llegó Zp. "malos tiempos venías ya a punto de estallar una burbuja especulativa que se veía de lejos". ¿Y qué hizo? ¿Nada!.

    Cierto es que en sus primeros cuatro años, trató de invertir en lo público, pero fue más de lo mismo, más burbuja y más especulación.

    Le ha venido grande una crisis económica mundial, que en España se agravaba porque sólo se hacían casas y más casas cada vez más inasequibles.

    Y con tanta construcción, la mano de obra se precisaba más y más y más. Y claro, los emigrantes, ¡pobres! vieron una gallina de huevos de oro.

    La economía explota, la burbuja también, primero en EEUU y NADIE, NADIE en este país es capaz de vislumbrar lo que se avecinaba.

    Una mindundi como yo, discutiendo con micuññado bancario sobre lo que nos venía encima y él diciéndome "Vosotros los rojos veís problemas donde no los hay, aquí eso no va a pasar".

    Yo diciendo: "Pero ¿cómo no va a pasar si somos más pobres que las ratas, que estamos viviendo por encima de nuestras posiblidades y en cuanto no nos quede nada que fabricar nopodremos soportar la zona euro?.

    Y pasó, ya lo creo que pasó, y pasó y hubo elecciones y el de la ceja en lugar de decir "SEñores, estamos en crisis, vamos a coger el toro por los cuernos".

    Habla de que todo va bien, sólo una pequeña recesión, etc. etc. Y sólo se le ocurre ayudar a la banca y los contructores. Estos especuladores que se han llevado lo robado a paraísos fiscales.

    Y venga a tomar medidas de mierda. Hasta que no se puede más. Y como sigue sin atreverse contra los defraudadores, los especuladores financieros, etc. Se emte con los funcionarios que con lo que se va a ahorrar, no paga ni los famosos 400 euros. Se mete con los pensionistas y con las ayudas sociales.

    Y es que ahora temen que los ricos se lleven el dinero por miedo ¿más? ¿se van a llevar más dinero? ¿Y que dicen que nos echan de la zona euro? Que nos echen.

    Nos vamos y punto. La única manera de que un país salga de una crisis es devaluando la moneda, para que las exportaciones (lo poco que podemos fabricar) sean más baratas, el turismo etc.

    Y claro, como estamos metidos en el euro por cojones, no podemos devaluar la moneda, mejor nos devaluamos nosotros.

    Y esto lo trae el capitalismo a ultranza el consumismo sin consideración donde estamso inmersos.

    ¿Sopcialista? ¡Ja!.

    Este no es ni capitalista, es, simple y llanamente, el dictadorzuelo de un cortijo en ruinas.

    Y esto no tiene visos de arreglarse.

    ResponderEliminar
  2. Amen Montse, esto ya veremos donde para..........

    ResponderEliminar