domingo, 7 de abril de 2013

UN DESFILE SOLIDARIO.PUNTO DE ENCUENTRO

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.498441343538228.1073741830.203464333035932&type=1

Da gusto encontraste en la vida con personas solidarias, y este es el caso de una familia entera, los MUÑOZ, ayer se llevó a cabo un proyecto que idearon unas hermanas maravillosas, Ana y Carmen Muñoz, dos amigas de PUNTO DE ENCUENTRO, ellas no solo nos han aportado comida, ropa completamente nueva para niños y niñas o incluso un frigorífico, ellas han ido más allá y han realizado un desfile solidario de ropita infantil a beneficio de nuestra asociación, a beneficio de las familias más necesitadas de Camas.

Pero es que no son solo ellas, allí estaban su hermano, su cuñada, su madre, sus amigas y amigos de los que desconozco sus nombres y de los que tengo que decir que son unas maravillosas personas, una legión de madres y padres, abuelas y abuelos, tías y tíos, madrinas y padrinos, un batallón de niñas y niños encantadores, un Salón de  Plenos del Ayuntamiento de nuestro pueblo lleno de gente generosa y solidaria.

Ayer fue un día en que le encuentras el sentido a cualquier trabajo o esfuerzo realizado en beneficio de los que menos tienen.

Ana Muñoz, una mujer trabajadora, que tiene un establecimiento de ropa infantil en nuestro pueblo, que diseña y cose y que lleva su tienda adelante, sacó tiempo de donde sin duda no lo tiene para efectuar este desfile solidario que fue un éxito total, tanto de organización como de asistencia.

Carmen Muñoz, otra mujer trabajadora, que está estudiando para sacarse sus oposiciones, ha sacado tiempo de sus estudios para ayudar a su hermana con el desfile.

Pero han sido tantos y tantas los que colaboraron que no tenemos en PUNTO DE ENCUENTRO palabras suficientes para agradecer el esfuerzo.

Y es que también hay más gente implicada, están Manolo Mendoza, que también ha encontrado tiempo para poner música al evento, tres días dedicando sus momentos libres a colaborar, y Eva nuestra concejala y amiga solidaria, y  Raúl, y María Luisa,  y Pablo Palomares nuestro camasdigital y toda la Corporación Municipal, alcalde, concejales y trabajadores.

Es un orgullo pertenecer a un pueblo donde la generosidad de sus gentes es tan grande que se vuelcan en ayudar y apoyar  proyectos en beneficio de nuestros convecinos más desfavorecidos.

Un millón de gracias a todos y como dice el amigo Juan Miguel Batalloso ¡¡¡¡¡¡¡SIGAMOS!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario