miércoles, 4 de noviembre de 2009

Antes del chocolate.............y despues del chocolate



Ay hija, es lo que tiene tener una hija que se preocupa por su imagen y su salud, y un hijo que aunque no le preocupen lo mas minimo ninguna de estas dos cosas para el mismo, si que estan preocupados "en gordo" de las mias, salud e imagen se entiende, ea, asi que, MAMA deja de fumar y al gimnasio,
Hombre, y no esque yo sea la de la foto de la izquierda ni pretenda llegar a los niveles de la señorita de la foto de la derecha, que no es eso, yo esque soy muy tremenda para mis cosas y me gusta tomarme la vida y los problemas con un poquito de sentido del humor.
Pero si que es verdad que por diversos motivos, ando un poco depre, lo que me lleva a no salir mucho, fumar demasiado y comer inadecuadamente, cosa que tiene muy preocupados a mis vastagos que han empezado una campaña de concienciacion, con acciones posteriores de acoso y derribo de mis malos habitos.
Dicho lo cual, en el dia de ayer y con moderado animo por mi parte, (a la fuerza obligan), me inscribi en un gimnasio la mar de saludable, he empezado a moderar el consumo de tabaco, y ademas tambien, a la misma vez como diria el destestado Lopera, he empezado a deshacerme en mi dieta diaria del consumo de calorias vacias, ufffffffffffff.
No si va a ser verdad aquello que dicen de que ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda", con el inri de que yo de inmoralidades e ilegalidades, como que no tengo ocasiones de disfrutarlas, asi que lo que me quedaba que era el chocolate, como ya se sabe, sustituto de algunas cosas la mar de divertidas, pues ala tampoco, y lo del cigarrito, que tambien es una actividad posterior a la consumacion de un deporte de lo mas gratificante, tampoco me quieren dejar estos niños.
Pues si, desde ayer y a palo seco, vida sana si o si.
Las fotos que tengo en el blog son actuales, cuando sea una autentica silfide, modelo de pasarela pondre una selecion de instanteneas , para que veais lo que se consigue con una vida sana.
El titulo de la entrada es de coña, el adecuado sera antes de una vida sana, y despues de una vida sana, agggggggggggg, sera sana, pero sosaaaaaaa, de cojones.
Nos vemos

2 comentarios:

  1. Buenas Noches:

    Soy tu sobrino alejandro y de verdad q siempre me sorprendes, veo q te has adaptado de maravilla al mundillo digital y sobre todo por tus aptitudes innatas, no he leido todo el blog pq he llegado hace un rato de trabajar.... Pero como te acabo de reseñar siempre me sorprendes y para lo mejor, eres lo único q me queda de mi familia por parte de padre (porque para el "otro" no significa más q un nombre y 2 apellidos)...

    Sólo quiero decirte que siempre te he considerado buena persona, sensible, inteligente y muy buena madre y tia, espero q la vida nos depare años de felicidad mutuos y espero tenerte siempre conmigo.

    Un sincero beso, tu sobrino alejandro

    ResponderEliminar
  2. Querido sobrino

    Tu tambien me sorprendes siempre....como has encontrado mi blog?.

    Eres, y lo sabes, mi sobrino preferido y tambien sois vosotros, tu familia, la unica familia que me queda en el mundo aparte de mis hijos, espero que sigamos muchisimos años asi, siendo familia.

    Tequiero mucho sobrinillo.

    ResponderEliminar