miércoles, 25 de noviembre de 2009

DE COMO LAS HADAS SE CONVIERTEN POR ARTE DE MAGIA EN BRUJAS

Reescribir la historia es algo muy humano, las personas tienden a revisar su historia pasada o reciente y amoldarla al gusto de su conciencia, o a la propia imagen que de si mismo tienen, es normal.



Aceptar de una manera objetiva las acciones de cada cual es tarea poco menos que imposible.

















Aquella historia que contabamos antesdeayer, acerca de aquella familia, como tantas y tantas, con aquellos problemas , como tantos y tantos, esta rota.......
Quedan poco y mal avenidos, el orgullo es mal consejero, y en detrminadas situaciones esos egos inmensos asoman la patita por debajo de la puerta.
Parece que a algunos pseudoprogresistas el que una mujer no se deje dominar y no acate las decisiones impuestas unilateralmente, les tocan los cojones sobremanera.
Es lo que tiene ir por la vida disfrazado de moderno, cuando se tiene la caverna incrustada en lo mas profundo del alma y el cerebro.
Que no aceptan que una miserable mujer tome decisiones, y mas cuando esas decisiones influiran de una manera decisiva en la futura vidade esa mujer.
La encantadora mujercita, simpatica, cachonda, graciosa y divertida, se convierte poco menos que en una bruja por mor de defender sus decisiones ante la cabezoneria y sin razon de un troglodita cavernario, que decide sobre las vidas de los demas sin despeinarse.
Pues nada, cada palo que aguante su vela, cada uno que revise su historia como mejor le convenga, cada quien que se haga responsable de sus acciones y las consiguientes reacciones.
Quien nunca empezo una guerra no es quien debe pedir perdon.
FELIZ NAVIDAD a quien crea en estas fiestas.
Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario