miércoles, 11 de noviembre de 2009

De como cuando se acaba una vida, la vida sigue.....

Ay, al final se acabo la historia con la que comencé a escribir en este blog, pero como digo arriba, la historia seguirá, y yo seguiré escribiendo en el blog.


La cosa fue así, a base de sobrevivir de una complicacion tras otra, la mujer, por fin termino de sufrir en este mundo. Muy tranquila ya que su medico, una excelente persona ante todo, en consecuencia gran profesional, se ocupo de sedarla para que no sufriera en sus últimos momentos.



Estaba la mujer guapa , en su lecho de muerte y aunque era una anciana, estaba guapa, con un rostro sereno.



Tenia la mujer un deseo que siempre expreso a sus hijos, quería ser enterrada con la bandera de Falange, la pobre, los hijos le protestaban siempre, la mas pequeña discutió muy agriamente con ella siempre por este deseo, pero cuando la vio allí, en su caja, pidio la bandera que el hijo mayor había comprado y con sus mismas manos se la coloco amorosa mente encima del cuerpo. Era su ultima voluntad, sagrada, por tanto los hijos que siempre estuvieron a su lado, la cumplieron. Luego llego el hijo de Barcelona, y expreso su desagrado por ver a su madre con la bandera, claro, así se escribe la historia.



Como los hijos, todos, no compartian esas ideas de la madre, que siempre decía la pobre, "me han salido ranas", pues militaban en organizaciones de izquierdas, la hija que había muerto militó en CC.OO, la pequeña lo hacia en UGT, motivo por el cual, ambas organizaciones enviaron sendas coronas de flores, claro con las leyendas correspondientes a los nombres de cada una , los trabajadores del tanatorio no pudieron aguantarla curiosidad y preguntaron a la hija cual era el significado de la bandera, no entendían....... una bandera de Falange y flores de sindicatos, la hija le contesto que eran una familia muy original, era la verdad.

Como siempre, se efectuó el sepelio, se lleno la iglesia, recibieron las condolencias de amigos y conocidos, y cada uno por su lado, la vida sigue.

Ella siempre estará en el corazón de sus hijos y sus nietos, por eso se acaba una vida, y la vida sigue, con tanto dolor en el corazón que casi es imposible de soportar, pero la vida sigue......

No hay comentarios:

Publicar un comentario