lunes, 28 de diciembre de 2009

EVASION AUTOIMPUESTA


Hace unos meses me autoimpuse un tiemo de recogimiento, de aislamiemto del mundo, lo necesitaba , necesitaba evadirme y las circunstancias me han sido propicias.
En este tiempo he leido mucho, he visto muchas peliculas y sobre todo he seguido Gran Hermano, siempre me ha apasionado este programa.
La naturaleza es muy sabia, y el cuerpo te pide sin apenas saberlo tu misma aquello que necesita.
Yo para no volverme loca o caer en una depresion, tengo este metodo estupendo, no pensar.
Por eso me he autoimpuesto esta evasion temporoespacial, y me he dejado llevar por la molicie intelectual.
Durante al menos dos mese he estado en casa, saliendo lo imprescindible y pensando menos aun, metida como he estado en historias prestadas, novelas, peliculas y Gran Hermano.
He descubierto un blog, ya lo conocia pero nunca escribi en el, alguna vez de pasada entre, lei y sali. Es todo un mundo, se llama ELGATOENCERRADO y se discute de Gran Hermano.
Hay alli gente estupenda, y muy mala gente tambien, gente que escribe maravillosamente, y gente con una mala leche que lo flipas, he llegado a creer que hay apuestas millonarias sobre quien ganara el concurso, asi es la agresividad de algunos de los que escriben alli.
Pero a lo que iba, el concurso siempre me ha apasionado, este año como siempre empezo bien, esta acabando mal, como siempre tambien, lo especial de este año ha sido la especial crueldad que ha desplegado los productores con una concursante que se enamoro de un compañero de concurso, pero de eso hablare otro dia.
Hoy he empezado a ver la television en general y descubro que Belen Esteban se ha operado la cara, parece una muñeca de plastico, como la de aquella cancion, "Cuidado con Paloma que me han dicho que es de goma", la pena es que no le han operado el cerebro a esta patetica mujer, pero lo mas llamativo es que parece que esta es la noticia de alcance a nivel nacional mas importante del año, hay que joderse.
España de mis amores, que te ha pasado hija mia?, pero ahi no acaba la cosa, veo con horror que esta barribajera maleducada insulta y grita estentoreamente a un anciano, Jaime Peñafie, facha de pro, pero no creo que por ello merezca ese tratamiento tan degradante.
Me empiezo a plantear una autoevasion mas prolongada de esta television toxica que nos hace cada dia menos poersonas.
Nos vemos.

6 comentarios:

  1. HOla hermosa.

    Me he venido a invadir tu intimidad, y eso que me gusta poco molestar (espero no hacerlo). Lo de la mala leche del blog del gato de esas insignes plumas que cada vez están más a la baja, es algo digno de estudio.

    Aquí tenemos a un señor, que si bien ha dicho siempre lo quele ha dado la gana, incluyendo insultos a los concursantes (a vece syo me subí en ese barco), este año su bocavulario dirigido a una concursante, (expulsada) ha sido de juzgado de guardia, y digo bien. Ya que la susodicha podía haber denunciado por calumnias mil, ya que ahora es fácil con el control de las IP.

    Pero ya no se conforma con injuriar de esa manera (que una cosa es criticar a los ratoncitos, ya que se prestan a eso y otra calumniar) es que ahora le da por insultar a todo el que piense diferente, y aún más, si no le haces la ola, te desprecia directamente.

    Muchas decepciones me he llevado en este mundo virtual, como para hacer duelo ante semejante actitud soberbia y maldicente, así que sin dejar de leerle, (es una costumbre que tengo) he decidio pasar de él, no vaya a ser que me mando una maldición o algo.

    Lo de Belen Esteban, es algo incomprensible, pero aún es más que acuse a Indhira de "vivir delcuento de Arturo" y lo dice ella, que ha rentabilizado su afaire con el torero como nadie, descendencia incluída.

    Y yo le preguntaría: "¿Acaso Jesulín te ofreció matrimonio?" ¿acaso cuando yaciste con él, quedándote preñá, te juró amor eterno? . Pero claró, es más que evidente que los espejos sólo sirven para ver cómo te ha dejado el cirujano.

    Lo de Jaime Peñafiel, no dgo nada, pues esta barriobajera sólo se defiende de las babaridades que este señor ha dicho de ella, (con razón algunas, no lo dudo) pero lo ha dicho.

    La mejor evasión de esas televisiones tóxicas es tomártelo todo, como lo que es, un puto circo, donde van todos a soportar lo insoportble bajo cheque.

    Un besico y que esa autoevasión no te dure demasiado, porque lo más fácil es dejarte caer, y ese caer de cuerpo y mente, te puede llevar a una depresión sin remedio.

    Te evades lo justo y luego píntate la cara y arréglate, verás como si te miras bien, eres la mejor del mundo.

    amenazo con volver.

    zgznica.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que poner un cosa en el blog, ahora vuelvo y te leo.

    Muakssss

    ResponderEliminar
  3. Hola nena!!!

    Me temo que esta semana voy a la contra de casi todo el blog...

    ...y aquí de momento, me gustaría recordar las bestialidades dichas a Gema, a Miren, al C. Hoyas y a Carlitos porque son EXACTAMENTE las mismas que leo este año, sólo que este año, no teneis todos la misma opinión.

    En GH10, me pasé 1c mes sin poder leer porque aquello era una merienda de Papúes. Sólo respetabais a Viki como disidente, los que no veíamos a Ivan perfecto aún siendo nuestro favorito, nos daba pánico decir nada porque apuñalabais.

    besicos

    ResponderEliminar
  4. Hoy hace justo una semana, que te conocí. En estos pocos dias he descubierto a una tia estupenda a la que me encantaria seguir conociendo. Me hiciste pasar una Nochebuena estupenda, y como hoy no te veré, te deseo de corazón que lo pases lo mejor possible.

    ¡Un abrazo enorme con todo mi cariño!

    ResponderEliminar
  5. Defebo guapa

    Que yo no, que yo no estoy en esos grupos

    Feliz año guapisimas

    ResponderEliminar
  6. Querida Inma en mi blog tienes un pequeño obsequio. Pásate a recojerlo cuando tengas un ratito.

    ResponderEliminar