sábado, 3 de diciembre de 2016

UN INVENTO GENIAL

Debo entonar un mea culpa y reconocer que aparte de utilizar internet para facebook, mi blog y san google bendito, he odiado y despotricado de las nuevas tecnologías que trituraban puestos de trabajo.

Sin embargo los seres humanos somos sorprendente y de lo malo sacamos virtud.  

Siempre me he negado a pagar por internet cualquier compra, hasta que descubrí una tarjeta prepago desligada de mis cuentas habituales, pero que podía recargar con determinadas cantidades si necesitaba pagar alguna compra on line , que es ya el signo de los tiempos y hay que modernizarse o morirse de asco, y eso hice, hacerme la tarjeta.

Hoy he descubierto en facebook un servicio on line genial, se llama DelSuper, te hacen la compra y te la llevan a casa en una hora ¡una hora! justita. Tú haces el pedido del DIA, Mercadona, Hipercor, LIDL, Carrefour a su página y alguien va y compra por ti, te lo traen a casa y se ganan sus cinco euros por el trabajo.

Ha venido un chico supereducado y muy amable con mis mandados a la hora convenida. Genial y el pedido clavado.

https://www.delsuper.es/

https://www.facebook.com/DelSuper.es/?fref=ts


No estoy haciendo publicidad, pero hay que reconocer el trabajo bien hecho, y premiar la inventiva de las personas para ganarse la vida.


¡Lo recomiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario