domingo, 18 de junio de 2017

ANÁLISIS EN SERIO. LA PLATAFORMA DE LA VELA NEGRA.


Cuando te suceden cosas increíbles, por lo absurdas, sueles hacer un primer análisis a bote pronto y con el reaccionas contraatacando y dando donde más duele, por ejemplo tomando a broma la ingenuidad del autor o autora de tamaña gilipollez. Sí, me refiero otra vez a la bruja, pero porque quiero hacer ahora un análisis más serio y profundo.

Obviando ya la talla moral de semejante personaje me voy al grupo al que pertenece, una plataforma autodenominada como defensora de sus conciudadanos, un grupo heterogéneo que tienen en común su actividad frenética contra el equipo de gobierno del ayuntamiento de mi pueblo, en busca de su particular vellocino de oro en forma de alcaldía o concejalía, y si, en efecto, están ya en campaña prematura de municipales, muy anticipada y haciendo de oposición informal.

Cuando compartí  el meme de la susodicha plataforma hubo reacción airada por parte de algunos miembros, que parece ser desconocen la parte menos amable de la “popularidad” y con bastante poca elegancia encajaron el golpe a base de improperios y de retos, intentando por activa y por pasiva meterme en una lucha dialéctica a mayor provecho de la plataforma, cosa que decliné amablemente dando la callada por respuesta.

Pues bien, utilizando un grupo al que irónicamente llaman Camas realmente sin censura como medio de difusión para sus actividades de autobombo y para su párvula campaña, se dedicaron los miembros más significados de dicha plataforma, los acólitos y seguidistas también, a aplaudir la impresentable intervención de una de las insignes, pero señores míos en cuanto asomó la gaita la bruja con sus amenazas de brujería, con su maleficio para arruinar el negocio a una conciudadana, con sus brebajes y velas negras para otra convecina, imagino que deseándole lo peor, a mi en este caso, NADIE de esa formación neófita intervino para hacerle ver a esta compañera de plataforma que esas no son formas, todos hicieron mutis por el foro, desparecidos en combate, toco, toc, NADIE en casa. Eso sí, de inmediato, y aduciendo que había sido Facebook por denuncias, eliminaron en menos de media hora todas las publicaciones donde algún atrevido osó defenderme a mí y afear la destructiva actitud de la bruja.

Conclusión a la que llego, la primera que me parece una ironía de mal gusto llamar a ese grupo REALMENTE SIN CENSURA, mal empiezan su actividad política, MINTIENDO, y les adjudico el grupo porque la administradora es una de las “insignes” y porque el resto de significados publican en él e intervienen en los hilos que les benefician, nótese que en el caso de la bruja todos estaba en modo off, y segundo y más importante ¿Qué talla moral tienen este grupo de personas que permiten semejante actitud por parte de sus miembros? ¿Piensan ganar las próximas elecciones HACIENDO BRUJERÍAS o bien AMENAZANDO CON MALDICIONES Y VELAS NEGRAS a quienes no les sigan?

Sinceramente este grupúsculo, me han dicho que cuanto más juntan hasta a 30 personas,  me merece muy poco respeto.

Seguid así queriditos,  que llegareis lejos, lejos de salir elegidos y conseguir el tan ansiado vellocino, vais a tener que buscaros otra alternativa laboral.

Oye…se me ocurre algo bueno, que la bruja os busque curro.


Con Dios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario