sábado, 30 de septiembre de 2017

LO QUE NO PUEDE SER, ES IMPOSIBLE.


Es que no puede ser, y lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible

Una quiere ser comprensiva y entender a las personas que quieren independencia.

Una hace de tripas corazón y piensa ¡Pues es verdad, si quieren opinar, que opinen todos!

Una ve la cabezonería de unos y otros y piensa ¿Les importamos algo las personas a las que están metiendo en este fregao?

Una va viendo, leyendo, escuchando y va opinando.

Una sigue viendo más, leyendo más, escuchando más, de unos y de otros y va quedándose estupefacta.

Una ya ve, escucha y lee, no a los políticos,  a sus compatriotas independentistas y se va quedando con los ojos como platos.

Una ve a un político decir que España nos roba, y bueno….. ¡Lo ha dicho un político! De los que por cierto roban y mucho.

Una ve a un político decir que los andaluces somos poco menos que cavernícolas, y en fin…..¡También lo dice un político! Un político muy fino y educado, con una “sagrada familia” también muy fina y educada, que está metida toda ella en los tribunales por evolucionada y desarrollada. Salió él de la caverna para (presuntamente) robarnos a todos los españoles, andaluces incluidos.

Una está del lado de la legalidad vigente y opina que si hay que cambiarla, la legalidad actual ¡cámbiese! Pero cámbiese a través de los tramites que hemos establecido todos los españoles.

Una trata de mantener la  equidistancia, si, si, la equidistancia, y trata de entender.

Una ya por fin ve, escucha y lee a los catalanes independentistas de a pie y ahí sí, ahí ya empieza una a ponerse un poco con una mosca detrás de la oreja.

Una escucha a esas criaturas, que no acaba una de entender cómo es posible que se crean las barbaridades que les dicen, y ya empiezan a tocarle a una las narices.

Una ve y lee y escucha lo que opinan los catalanes del resto de los españoles y ya no es una mosca, es un moscón.

Una ve lo que le están haciendo a los niños catalanes, a todos ellos, en las escuelas quieran sus padres o no, y se le van revolviendo las tripas a una.

Una ve la actitud de los catalanes independentistas con los que no lo son, y el moscón es ya verde, de los que revolotean sobre las mierdas.

Concluyendo, lo del referéndum es cosa de dictadores, de absolutistas, ya Franco hizo uno, y Hassan II y cualquier dictador de izquierdas o derechas lo ha hecho en alguna ocasión. Por cierto Hassan II también usó a las mujeres y niños poniéndolos a la cabeza de la Marcha verde, que bajo el sol hay poca cosa nueva. Los miserables tienen ese tipo de salidas tan cobardes. Pena me da de los padres que dejen usar a sus hijos para estas mierdas. Tras pasar este momento la judicatura deberían investigar si son aptos para cuidar de menores como manda la ley, aunque por lo que se ve  a ellos la ley se la repampinfla.

Ver a los mandamases catalanes decir el viernes por la tarde los resultados de un referéndum que no tiene ningún tipo de garantías, y que aun no se ha celebrado, es para tener varias moscas verdes dando vueltas sobre el tema, porque el tema está bien enmierdado.

Tras ver, leer y escuchar lo que los catalanes independentistas piensan del resto de los españoles en general y de los andaluces en particular, saco varias conclusiones:

1.- Todos los dirigentes nacionalistas deben de someterse a juicio, y si así lo decide el juez, multas, inhabilitación, y a la cárcel.

2.- Todos los padres que hayan usado a sus hijos para romper la legalidad, ante un juez, y si así lo decide los priven de la tutela de sus hijos, multas y  a la cárcel.

3.- Todo ciudadano que haya atentado contra la autoridad de palabra u obra, a juicio, y si así lo decide el juez, multas y a la cárcel.

4.- Todo funcionario público que haya contravenido sus obligaciones como tales, llevarlos ante el juez, y si así lo decide, multas, inhabilitación de por vida y a la cárcel.

5.- Todos los mossos que desobedezcan al juez que les ordene actuar, multas, inhabilitación y a la cárcel, el primero su jefe.

Y por mi parte, aunque seguramente van a pagar justos por pecadores, no compro  ni un pañuelo de papel que venga de Cataluña, lo que no encuentre que sea español ya los buscaré en Amazon que hay de todo, y aunque venga de la cochinchina y sea más caro, ahí lo compro !De los 67.000 millones de euros que venden al resto de España, mío no van a pillar ni un céntimo!


Que los catalanes son muy mirados con la pela, y toda esta movida es por la puta pela, pues a darle donde más les duele ¡En la pela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario