miércoles, 27 de septiembre de 2017

PARIÓ LA ABUELA



Cualquiera que me conozca sabe de muy buena tinta que si algo no soy es racista ni xenófoba, tengo varios motivos a cual más importante para no serlo,  pero el primero y principal es que yo no creo en fronteras ni en desigualdades, dicho lo cual me voy a meter en harina, estoy segura que a muchos no os va a gustar lo que voy a decir, pero otra cosa que saben los que me conocen bien es que digo lo que pienso y no tengo un pelo en la lengua.

Tengo que decir de antemano que conozco bien y a fondo a Marruecos y a su gente y por eso me voy a permitir opinar lo que sigue.

Pues al grano. Veo con absoluto asombro que hay un porcentaje impresionante de magrebíes residentes en Cataluña que dicen ser independentistas. Visto en persona y visto en las redes, en las noticias, en vídeos, en fin que quienes no están por la independencia ya procuran dar difusión a este despropósito, y ejemplos de estos “independentistas” lo hay a porrillo.

¿Que porque digo despropósito? Me explico, la mayoría- sin querer generalizar-  no manejan bien el castellano, del catalán ni hablamos ya, no comparten con nosotros conceptos, tradiciones, religión, modo de vida, costumbres o gastronomía. La mayoría viven aquí- y aquí es cualquier lugar de Europa-  pero sin incluirse, viven en barrios comunes donde tienen sus tiendas halal (ahi venden carne permitida en su religión) donde se relacionan entre sí, excluyendo muchas veces a los no creyentes porque, no nos engañemos, los españoles somos no creyentes, y están dispuestos a casarse con una española no musulmana,  siempre y cuando a los hijos se les eduque en el islam, pero si es una mujer la que pretende contraer nupcias con un no creyente o este se convierte o no hay tutía.

Bien, pues a estos “independentistas” vas y le dices que tengan los bemoles que hay que tener y vayan a Marruecos a pedir, no ya independencia de su región, derechos humanos mismo y veras tu lo que te dicen, que nanay, que el majzén no se anda con chiquitas y esos sí que dan hostias como panes, amén de que te mandan a cárceles donde ni el tato sabe donde están, donde no hay camas, ni comida ni ninguna clase de trato humano.

A estos “independentistas” vas y les dices que se metan con su rey al cual le rinden pleitesía como verdaderos vasallos, al que le besan la mano y al que adoran como al príncipe de los creyentes que es el título que ostenta.

A estos “independentistas” vas y les dices que pidan lo mismo para el Sahara, que te van a decir que no, que el Sahara es marroquí y que los saharauis son unos aprovechados que tienen prerrogativas que ellos no tienen, como alimentos básicos a precio de costo, estos los que viven en al antiguo protectorado español del sur, que a los que viven en los campamentos de Tinduf los consideran directamente traidores.

Pues con todos estos perejiles me pregunto yo ¿Qué coño de independentistas son estos? Ah claro, que tienen una buena mamandurria con el Gobern ¡Acabaramos!

Pues voy a decir una cosa que jamás pensé decir nunca jamás ¡Echarle cojones a vuestro gobierno y pedir derechos humanos, derecho a cobrar una pensión, derecho a una sanidad pública, derecho a educación de calidad, derecho a expresaros libremente, derecho a un trabajo digno, y cuando ya hayáis arreglado vuestro desastre, venís y arregláis el nuestro.


Es que la cosa tiene guasa, que éramos pocos y parió la abuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario