jueves, 24 de septiembre de 2009

Hala Madrid!!!!!!!!

A mi el futbol me gusta en su justa medida, me divierte sin apasionarme hasta llegar a perder el sentido comun, betica de nacimiento y madridista de aficion.

En esta foto, estoy haciendo un tour por el Bernabeu antes del partido, tantos años pasando por el estadio y nunca habia entrado, y eso que en mi anterior trabajo viajaba a Madrid con asiduidad, y hasta dormia a unas calles de la casa del Real Madrid, pero el tiempo nunca me lo permitio, esta visita la hice por mi cuenta.

Es impresionante, sobre todo comparado con el estadio de mi Betis, como lo tiene el Lopera de los cojones, tengo unas ganas de que se vaya ya aunque sea a tomar por culo,ufffffffffff.

Pero no hay pena, el Betis es asi, musho beti eh, y se crece en las dificultades, asi que lo de segunda se acabará, si no esta temporada la otra, y si no la otra, yo soy betica de nativitate y digo lo que decimos los beticos, "VIVA ER BETI MANQUE PIERDA", ea.

Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario