jueves, 24 de septiembre de 2009

Un cafe con los/as amigos/as


Que buena actividad no? un cafelito con las amigas o amigos, en veranito en las vacaciones por la mañana, cafe con tostada y zumo, y luego a la playita, ummmmmmmm que bien!!!!!!!!!!!.

Pero el que mas me gusta es el de por las tardes en invierno, en una cafeteria acogedora y calentita, viendo por las cristaleras como llueve a cantaros, uyyyyyyyy eso es lo mas de lo mas.

En mi pueblo hay una caferia que se llama el Molinillo que para esto es unica, el problemas es que no dejan entrar perros, y mi amiga la que comparte conmigo los cafes la mayoria de las veces, tiene un perro, se llama Troski, la raza es mil leches con pekines, o sea que solo Dios y los expertos en ADN lo saben, bueno, el caso es que en los sitios publicos en general prohiben la entrada a los perros, por mucho que los dueños se empeñen en verlos como personas, y este es el caso, que no dejan entrar a perros y nostras, ella en concreto, se lo pasa por le arco del triunfo y mete al perro, lo pone debajo de la mesa, y alli nos hacemos los suecos, Troski, nostras y las camareras, que hacen como que el perro no esta.

Pero para rizar el rizo, ella va a la barra y les pide un vasito de los de helado, pero con agua, para Troski, las camareras se lo dan, y ya cuando salimos, Tina la dueña le dice............ Mª Loli, (mientras acaricia al perro y le hace carantoñas , la dueña) hija, a mi no me molesta el perro, pero a la gente no le gusta, ella le dice, vale Tina no te preocupes, y nos vamos los tres tan convencidos, hasta mañana que volveremos los tres a tomar cafe, jajajjja, yo me meo.

Otro dia os contare la historia de mi amiga y nuestra nueva enemistad, pero esos era otro dia.

Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario