miércoles, 2 de junio de 2010

¡HOLOCAUSTO!










Los judios se encargan cada tres o cuatro años de recordarnos el holocausto, ya sea con alguna gran produccion cinematografica, ya sea con alguna campaña de informacion, campañas de marketing, lo que sea con tal de que la humanidad no olvide el HOLOCAUSTO, que dicho sea de paso fue una accion encaminada a eliminar de la faz de la tierra a determinados individuos con una carga genetica muy especifica, es decir, se trataba de aniquilar a cualquier individuo que no fuese ario y perfecto, o sea, alto, rubio y con los ojos claros, todos los demas fueran judios, gitanos, rumanos, españoles o papues, cojos, discapacitados psiquicos o homosexuales, eran objeto de persecucion y eliminacion por no ser parte de la raza pura y que debia tener la supremacia planetaria.
El holocausto judio, a mi entender, fue parte de esta eliminacion sistematica de ciertos sectores de la raza humana, morenos, bajitos, discapacitados fisicos, psiquicos, homosexuales, comunistas.....pero los judios que son listos como el hambre han vendido que aquello fue algo especifico contra su raza, y el resto de la humanidad aceptó en su momento pulpo como animal de compañia y se lo tragó, vale, pero poco aprendieron los judios de esa deleznable experiencia, o mejor dicho, aprendieron bien y ahora estan aplicando sus conocimientos a sangre y fuego contra el pueblo Palestino.
¿Como se llamaria a lo que estan haciendo los judios con los palestinos?, estan practicando con ellos un holocausto de libro.
Holocauto significa "completamente quemado", es lo que estan llevando a cabo los judios contra los palestinos, una campaña exahustiva de exterminio de un pueblo, con todos los medios que tienen a su disposicion que son muchos, bombas de racimo, bombas de fosforo blanco, tanques, ametralladoras, fuego de mortero, tiradores de elite, muros kilometricos, fronteras cerradas y bloqueo inmisericorde................todo eso, contra simples piedras, seria de risa si no fuera porque es para llorar con desesperacion.
Pero no pueden con ellos, por eso en un ejercicio paroxistico de maldad, han pillado a una parte de la poblacion en una franja, la de Gaza, y los han secuestrado, si, secuestrado, no les dejan salir por aire......... han destruido sus aeropuertos, y vigilan como halcones el espacio aereo, mar..........tienen una flota de guerra vigilando sus costas, ahi no salen los palestinos ni a pescar unos boquerones porque los atacan y los matan, y por tierra............todas las fronteras cerradas con la connivencia de Egipto ( Nasser se moriria de nuevo si viera la situacion), asi las cosas, los palestinos no tienen las minimas condiciones para sobrevivir.
Todo esto con la equiescencia por activa o por pasiva del resto del mundo, y cada vez que hay una accion, una iniciativa particular de ciudadanos del mundo, Ong´s, o asosciaciones civiles, vienen los judios y con todos sus morros, atacan y matan a ciudadanos inocentes y pacificos cuya unica culpa es no poder mirar indiferentement el holcausto palestino.
La accion contrala flotilla del Mavis Marmara es, creo yo, la gota que colma el vaso, no doy credito a la resolucion de la ONU, no han tenido cojones de llamara las cosas por su nombre, una resolucion ligth que dice que las cosas no se hacen asi, jajajjajaja.
No se habla de PIRATERIA, esa accion en aguas internacionales se denominan pitaria en todas las tierras de garbanzos, si no que se lo digan al gobierno español cuando nuestros pesqueros son pirateados en las costas de Somalia.......de esto habria que hablar tambien, que no se yo quienes son los piratas, si los somalies o los pesqueros que van a esquilmar sus mares por los morros.
No se habla de ASESINATOS, es que defenderse con palos, navajas y tirachinas con canicas de unos soldados armados hasta los dientes, que abordan un barco desde un helicoptero en plena noche, es motivo de usar sus pistolas y fusiles.
No se habla de SECUESTROS, que llevarse los barcos y personas que estan en aguas internacinales a puertos y carceles israelies no son detenciones, son secuestros, y encima para poder salirde las prisiones tienen que firmar un documento donde aceptan que han entrado en territorio israeli de manera ilegal, jajajjajja me meo, o sea que van secuestrados y tienen que aceptarque han entrado en Israel de forma ilegal, y si.................claro que si ha sido de forma ilegal, pero no es eso lo que tienen que firmar los secuestrados, ellos tienen que haceptarque lo han hecho de forma voluntaria, ¡ menudo cinismo!
Y POR ULTIMO, NO APARECE LA PALABRA ISRAEL en todo el comunicado de la ONU, tiene cojones la carga de leña, y digo comunicado porque esto no es una resolucion de un organismo serio, es una cagada de una pandilla de cobardes que no tienen arrestos para llamar a las cosas por su nombre.
Lo que ha pasado con la flotilla de la paz, que llevaban ayuda humanitaria a la franja de Gaza, ha sido un ACTO DE PIRATERIA en toda regla, con los agravantes de ASESINATO y SECUESTRO.
Lo que esta pasando con el pueblo palestino es UN MODERNO HOLOCAUSTO, un crimen contra la humanidad realizado por el gobierno y el ejercito Israeli.
Pero como Palestina esta lejos y son moros...................la cosa no va con nosotros, ¿verdad?, esto me recuerda a un poema de Bertolt Brecht
Primero cogieron a los comunistas,y yo no dije nada porque yo no era un comunista.
Luego se llevaron a los judíos,y no dije nada porque yo no era un judío.
Luego vinieron por los obreros,y no dije nada porque no era ni obrero ni sindicalista.
Luego se metieron con los católicos,y no dije nada porque yo era protestante.
Y cuando finalmente vinieron por míno quedaba nadie para protestar.
Mira que si les da por recuperar su SEFARAD, ¿quien nos defendera entonces?, que Dios nos libre de estos LOCOS ASESINOS.

2 comentarios:

  1. Y encima se enfandan cuando les llamamos asesinos.

    Desde la guerra de los seis días, cuando el mundo entero hizo oomo lo monos de Gibraltar, y les robaros las tierras, en el año 67, es un holocausto continuado.

    Luego dicen que los Palestinos crecencon odio, pero ¡ por díos! si vivien en campos de refugiados desde que nacieron!

    Los judios, trabajdores natos y muy listos, (no se les puede negar), serían los amos del mundo, si muchas acciones históricas no hubieran sucedido.

    De hecho ya lo son. El capital norteamericano está en sus manos. Muchos de los miembros de Club Bilderberg lo fundó un judío.polaco, y dicen que son los que mueven los hilos.

    Entonces ¿quién va a poner frenos al holocausto Palestino? NADIE... No hay...

    ResponderEliminar
  2. No hay, la verdades que no hay......

    Y a los demas nos tienen pillados por los ........euros, asi que ya ves.

    ResponderEliminar