jueves, 14 de marzo de 2013

ORGULLO CAMERO



Muchas gracias a todas las personas solidarias que han traído productos a PUNTO DE ENCUENTRO, con su ayuda algunos de  nuestros paisanos que lo están pasando tan mal tienen otra semana más de respiro, de descanso de saber que al menos el apartado de alimentos  y ropa lo tienen cubierto.


Sois tan magníficos que no olvidáis los pañales o el cola cao para los niños…… o la carne, cosa que ni nos atrevíamos a pedir,  ¡sois geniales!


En honor a la verdad tengo que decir que no solo han aportado su imprescindible ayuda los ciudadanos de Camas, hemos recibido mensajes de varios puntos de España e incluso del extranjero  ofreciéndose a colaborar y estamos estudiando la forma de que puedan hacerlo.


En PUNTO DE ENCUENTRO nos sentimos muy ORGULLOSOS de los CAMEROS  y CAMERAS, de vuestra SOLIDARIDAD y discreción a la hora de colaborar, y no es que las cosas estén para andar tirando la casa por la ventana, bien sabemos el sacrificio que supone aportar los productos que traéis, que hoy en día y con la maldita crisis a quien no han despedido le han bajado el sueldo, que unido a la subida de los impuestos nos han dejado poco menos que tiritando, pero la SOLIDARIDAD es la riqueza de los humildes, y bien que lo está demostrando el pueblo de Camas, que no seremos ricos en euros pero en SOLIDARIDAD somos millonarios.


Como esta es una situación de crisis a la que de momento no le vemos la salida, seguiremos pidiendo, publicando en nuestro grupo de Facebook lo que nos va haciendo falta, y sabemos que vosotros vais a seguir respondiendo, y esas familias seguirán teniendo ese respiro una semana tras otra.


Como no era poca la faena en la que nos hemos metido,  también estamos embarcados  en los casos de desahucio que nos van llegando, y que se van solucionando, con la inestimable e imprescindible  ayuda del Ayuntamiento, sensibilizado como no podía ser de otra manera con este angustioso problema, buscando soluciones imaginativas y encontrándolas, a ver si conseguimos entre todos que nuestro pueblo se vea libre de esta terrible desgracia social y nuestros paisanos puedan tener de una u otra manera un techo sobre sus cabezas sin los agobios de los desahucios o los lanzamientos.


No todo van a ser malas noticias, con trabajo, ilusión, dialogo y solidaridad  vamos solucionando situaciones que jamás deberían haberse producido, nuestro pueblo puede sentirse orgulloso de sus ciudadanos.


PUNTO DE ENCUENTRO se siente ORGULLOSO de CAMAS y sus CUIDADANOS.


GRACIAS CAMEROS Y CAMERAS  ¡SOIS LOS MEJORES!














No hay comentarios:

Publicar un comentario