jueves, 10 de octubre de 2013

SE LLAMA LUCIO GARCÍA. PUNTO DE ENCUENTRO

Él se llama Lucio García.

Es un hombre tranquilo, afable y muy simpático.

Médico  del Trabajo de profesión y medio bohemio de vocación, es un puntal imprescindible en la Asociación PUNTO DE ENCUENTRO solidario de Camas.

No es voluntario  los martes y miércoles para hacer el reparto de lotes,  no se encarga de la ropa y no lleva la contabilidad o las documentaciones, es la mente que imagina la forma de ganar dinero para comprar los alimentos que necesitamos, y la persona que consigue productos de la huerta cada quince días para que la dieta de las familias de PUNTO DE ENCUENTRO  sea más sana y contenga vitaminas y minerales, imprescindibles en una buena alimentación.

Es el hombre de las PAELLAS SOLIDARIAS, las que hace él con sus manos periódicamente, siempre en sábado, en los bares La Compostura, El Luga o La Tasca de Concha, establecimientos que colaboran con PUNTO DE ENCUENTRO, de esas paellas se saca un buen dinero para emplearlo en productos de primera necesidad.

Es también el que se encarga de las rifas solidarias, de bolsos, bicicletas o auriculares, con las que conseguimos euros contantes.

Si queréis probar una paella exquisita  y de camino colaborar con PUNTO DE ENCUENTRO, el próximo sábado dia 12 en La tasca de Concha a partir de las 14h, TE ESTAREMOS ESPERANDO.

GRACIAS Lucio, eres muy grande.







No hay comentarios:

Publicar un comentario