martes, 13 de enero de 2015

¡JUSTICIA SEÑOR, PERO POR MI CASA NO!


¡Cuánto me jode ver a tanto hipócrita manifestándose contra el terrorismo o contra lo que sea que les venga bien y les convenga!

Así que en la cabecera de la manifestación de Paris estaban muchos líderes mundiales mesándose los cabellos contra esos asesinos infames que habían arrebatado la vida a los humoristas de Charlie Hebdo, cosa que no pongo en duda, la infamia de los terroristas es indiscutible, el dolor de estos  fariseos, sepulcros blanqueados, sí que lo pongo en tela de juicio porque predican el agua mientras se hartan de beber vino.
Siento que  es muy discutible  que estos tipos se sientan heridos por esta acción presuntamente  yihadista.  Un Netanjahu responsable de los crímenes de Gaza, un Sarkozi metido de lleno en la guerra de Libia, un Poroschenko que ha tenido mucho que ver en masivas matanzas de ucranianos, un Hollande que se metió a saco en Mali donde hubieron muchos muertos , un Eric Holder en nombre de Estados Unidos que son los que con diferencia más “daños colaterales” han provocado con sus interesadas intervenciones militares en nombre de la democracia y ¡ay por el amor de Dios! un Rajoy que ha promulgado la nueva Ley de Seguridad Ciudadana, la que hemos dado en llamar ley mordaza , que mutila por completo la libertad de expresión,  un presidente que deja morir sin atención farmacéutica a muchos pensionistas y parados que no pueden pagar sus medicación y a los enfermos de hepatitis C, todos ellos clamando contra esas muertes violentas y contra los que atentan contra la libertad de expresión.

Estos señores que practican (ponedle vosotros mismo el nombre) la violencia contra la población civil cada uno a su manera, van ahora de adalides de la libertad y la paz ¡hay que joderse!
Pues ya lo dije, y lo digo, yo no soy del todo Charlie, si los que se asimilan a los humoristas asesinados son estos tipos hipócritas, yo no. Yo soy ucraniana, palestina, española parada,  desahuciada y enferma de hepatitis C, libia, iraquí, siria, yemení, y una víctima más de los manejos de estos tíos que actúan en nombre de los mercados y contra la población civil inocente. Otra cosa sería el mundo si estos mentirosos se sintieran cada dia, y no los minutos que dura una manifestación, ciudadanos oprimidos, entonces podría clamar.

Yo, como la mayoría, soy un ser humano entre dos fuegos, el del terrorismo etarra, yihadista, secesionista, y el terrorismo de estado.






¿Quién da mas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario