sábado, 31 de enero de 2015

UNA LISTA ELECTORAL EXCEPCIONAL. PSOE DE CAMAS.


Desde la posición privilegiada que me da el no ambicionar en mi vida nada que no tenga ya, afortunadamente soy de esas personas que necesitan pocas cosas materiales para vivir, un techo sobre mi cabeza, algo con lo que comer y vestirme y poco más, porque de lo que necesito estoy bien servida, trabajo, salud, que los míos estén bien y  me regalen su cariño, para mí todo lo demás es supletorio.

Desde esa posición me puedo permitir el lujo de ser discrepante, crítica, inconformista, díscola, también anuente, puedo expresarme con libertad, desafiar lo establecido y estar donde me apetezca si gusto y me gusta.

Nada espero que no sea proveniente de mi trabajo y mi esfuerzo, trabajo que conseguí hace ya más de tres décadas cursando unos estudios y ganándome una plaza donde desarrollar mi vida profesional.

Desde esa cómoda posición, digo, en varias ocasiones y en distintas localidades, y siempre que la persona que me lo ha propuesto ha gozado de mi confianza, he concurrido como candidata a las elecciones municipales, la mayoría de las veces en listas del Partido Socialista, una sola en un partido independiente y precisamente contra una lista socialista, nunca en una posición en la que exista la más mínima posibilidad de salir elegida como concejal, ya que nunca he tenido intención de dedicarme a la política, pero si con el fin de apoyar esa candidatura que me convence y que me hace confiar en que las personas que la componen van a luchar por conseguir lo mejor para mi pueblo y sus habitantes.

Por todos estos motivos estas próximas elecciones municipales no van a ser menos, así que formo parte orgullosa, en el penúltimo puesto desde luego, de una candidatura electoral que me ilusiona, me gusta, me convence, me complace. Una lista compuesta en su mayoría por gente joven, también algunas y algunos veteranos, gente luchadora, preparada, decente, comprometida, una lista muy valiente que no busca premiar a los militantes sino la excelencia y la mejor representación para la defensa  de los intereses de nuestro pueblo.

Soy Socialista, muy crítica, cosa que se me critica bastante pero que como es evidente a mí me da igual, y voy en la lista del PSOE porque es excepcional y la mejor, con diferencia, que se puede elaborar.


¡Animo compañeros y compañeras, a por todas, va a ganar nuestra lista  VA A GANAR CAMAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario