domingo, 18 de abril de 2010

TREMENDA IMPUDICIA





































Estas que pongo aqui, son imagenes de los "utilitarios" que disfrutan los jeques arabes, de Arabia Saudi, de Emiratos Arabes, de esos varios pequeños paises del petroleo.
El coche dorado es de oro puro, no es pintura, no, ¡ es oro!!!!!!!!!!!!!!!, y el plateado es de plata maciza, las machitas blancas no son salpicaduras de pintura, son diamantes, ¡ miles de diamantes incrustados en la carroceria!.
La limusina, ya se ve, especatacular por dentro y por fuera, el hammer increible.
Logicamente son modelos exclusivisimos e impudicamente caros.
Lastima de dinero con el que se podria acabar con la miseria en una buena cantidad de paises, montar escuelas, hospitales, enseñar a la gente a buscarse la vida en su entorno, darles medios con los que subsistir, proveer de vacunas y medicamentos a tantos paises donde la gente se muere por falta de especificos para enfermedades que en el primer mundo son tonterias.
Tienen un lujo extremo que nisiquera disfrutan, tantas son las cosas y caprichos que obtienen con ese dinero que ni las ven ni las usan.
Si esos son los coches, las casas para que contar................y en todas las partes del mundo, en todos sitios tienen coches, mansiones, aviones privados, yates de lujo.
Para que estos individuos vivan asi, tiene que haber mucha miseria en otras partes del mundo, y tiene que morir mucha gente, el dia que despierten los que sufren tanta penuria y decidan salir por las bravas de esa situacion..........nos vamos a enterar todos.







2 comentarios:

  1. ahí es nada.

    Con que dieran de comer a su pueblo tendrían suficiente. Que en todos esos paises, los lugareños viven de pena. Salió un reportade de Abu-Davi, capital que se ha puesto de moda, que a pesar del lujo, el pais tiene una deuda externa y un déficit increíble. Tanto lujo, tanto capricho edificando en el desierto, ha lelvado a la ruina al estado.

    Pero da igual, los jeques son jeques y allí están con sus lujos, sus concubinas y su explendor.

    Y mientras el pueblo malviviendo, y no te digo nada si los trabajadores son pakistaníes hacinados y con un sueldo mísero.

    Mientras que los trabajadores europeos, eso si, vivien de lujo.

    Ese es el gran capital.

    la banca el petro´dólar, las construcciones masivas, Esa es la parte de oriente, de los cuentos, de lujos y oropeles.

    Mientras más de medio mundo se muere de hambre.

    ResponderEliminar
  2. Ya ves Montse, el dia que el "tercer mundo" sea consciente de que su situacion se debe a que a el "primer mundo" le conviene que asi sea, porque para que nosotros vivamos con esta "calidad" de vida, ellos deben pasarlas putas, el dia que sean conscientes y se organicen, madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!! que Dios nos coja confesados.

    En realidad nos lo mereceriamos, unos por potenciar la miseria en estos paises y robarles todo, otros por hacer la vista gorda, y la mayoria por ser unos egoistas y no querer ver lo que hay.

    Besicos maña.

    ResponderEliminar