miércoles, 14 de abril de 2010

¡UN CINISMO SIN LIMITES!














Traspuesta me tienen estos individuos del PP cada día que pasa desde que se hizo público el sumario del caso GURTEL.

Han desenterrado la vieja estrategia de la mierda delante del ventilador, es la que están llevando a cabo entre todos, y principalmente sus voceros, la Sra. de Cospedal y compañía mediática, Isabel Duran, Alfonso Rojo, Carlos Dávila y demás beneficiados en el caso Matas.

Como las cosas pintan muy feas han echado mano del perro de presa, han sacado de la jaula al doberman Álvarez Cascos, que suelte mierda por la boca e intente salpicar a todo bicho viviente, bajo la premisa aquella de “miente que algo queda”, están intentado enmerdar a toda la clase política, especialmente al PSOE, a la judicatura y a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.
Parece que lo que se publica o emite en los medios de comunicación tiene ciertos visos de verosimilitud, así que se están dedicando a fabular y sacar del baúl de los recuerdos viejas historias ya muy pasadas, miserias ajenas para tapar su agujero negro, que por cierto esta de mierda hasta los mismos bordes.

Pero me temo que el nivel de putrefacción es tal, que ni la Santa Caridad salva de la quema al principal partido de la oposición, no se trata de una trama ilegal para financiar el partido, que también, es una red de enriquecimiento personal de tantos miembros de ese partido, que se extiende como la gangrena por toda la organización, no queda una autonomía donde no se encuentre un corrupto, cada día sabemos algo nuevo, es el mayor escándalo de nuestra joven democracia.

Se habla de unas cantidades de dinero impúdicas, de una poca vergüenza proverbial, y ahora para defenderse han desplegado un cinismo sin límites.

No debemos olvidar que esta trama la heredó el pobre Rajoy, que esta quedando como La Chta, del nunca suficientemente denostado José María Aznar, del que ahora ya sabemos con certeza algo que antes solo podíamos sospechar, que su yernísimo está metido hasta las trancas en el tema, y Aznar que no es tonto estaba al cabo de la calle de todo, ¡menudo bodorrio le monto a la hijísima!, vamos le monto Correa o GURTEL, ahora ya lo sabemos, aunque hasta que tengamos sentencia todo sea presunto, como antes dije, a estos no los salva ni la Santa Caridad.

El caso Filesa, el Time Export, los fondos reservados y Roldan, con ser chorizadas en toda regla, se quedan en meras anécdotas comparadas con este megacaso de corrupción y sinvergonzonería, por eso han echado mano de ese cinismo sin límites, no tienen otra defensa que un ataque…….pero esta vez no les va a salir bien, la gente no es tonta.
Nos vemos.




















2 comentarios:

  1. Curiosamente, eso es lo que suelen hacer lso gobiernos cuando la porquería sale a flote. Pero curiosamente esta vez es el principal partido de la oposición el que ese está encargando de desvíar la atencón, acusando a la vez, de "desviar la atención".

    Veamos: Acusan a la policían de "escuchas ilegales", meitendo de lleno a Rubalcaba. Des pués a Garzón ( a este se le acusa de tod, con o sin razón, da igual, es el conejillo de indias perfecto).
    Acusan a Zp, de desviar la atención para que se no hable de "la crisis" y mientras "su victimismo" crece a la velocidad del sumario.

    El escándalo es mayor que el Watergate de EEUU, y es que si el poder corrompe, a la "extrema derecha" le había salido "de vicio" esta "democracia del perdón".

    Y ¿quienes están en el ajo? NI más ni menos que los hijos, nietos y sobrinos de "aquellos otros", que no fueron juzgados por crímenes de postguerra (los de guerra, si son terribles, que lo son, no son tanto como los de la dictadura), por apropiaciones indebidas de fortunas en el extranjero y tantos etcs... Es más, conservan íntegro su patrimonio, por el morro.

    Y se creían tan impunes, como los han sido durante siglos.

    Espero que tengan su marecido, porque lo del caso Malaia, áun siendo mucho, va ser pecata minuta, al lado de todo esto.

    Un besito guapa.

    Montse.

    ResponderEliminar
  2. Pues si Montse, el escandalo es de los que hacen epoca, y ellos, lo del PP, que como bien dices son los herederos de aquellos chorizos, ya ves, mirando para los lados y gritando "tu mas"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, una verguenza

    ResponderEliminar