domingo, 8 de septiembre de 2013

DE RELAXIN CUP OF CAFE CON LECHE IN DE PLAZA MAYOR

Ana Botella perpetrando su discurso olimpico

No puedo por menos que manifestar mi gran alegría al saber que España no será sede de los Juegos Olímpicos 2020, felicidades al Imperio del sol naciente, que lo disfruten con salud.

No entiendo como estando España en una situación tan ruinosa, con la deuda estratosférica que vamos a tardar siglos en pagar, con el paro, los recortes y la consabida retahíla, van estos ignaros gobernantes que padecemos y se montan un chiringuito olímpico sin mirar costes.

Entiendo que buscaban el reconocimiento internacional al gobierno de la nación, el espaldarazo a Ana Botella para su próxima candidatura a alcaldesa de Madrid, y lo más importante, otra excusa para que siguiendo la dinámica nacional de los últimos años, perder unos cuantos miles de millones de euros en la preparación y ejecución de los juegos de Madrid.

Decía ayer el ministro de Guindos con su mirada estrábica y su sonrisa ladina que había dinero para este proyecto, al mismo tiempo que decía Montoro que estamos rompiendo pronósticos y que la rápida salida de la crisis española es un fenómeno inédito, él sí que es un fenómeno inédito, tanto cinismo es imposible de encontrar.

Pues bien, si hay dinero para las olimpiadas y ya no se harán en Madrid, a ver  en que se emplean esos millones-vamos a dejar aparte lo ya gastado en el viajecito de los 220 representantes de apoyo de la candidatura en Buenos Aires, los gastos de avión, hoteles, comilonas y demás gastos suntuarios-¿se emplearan en sanidad, educación, investigación, dependencia o creación de empleo?, yo pondría mi mano en el fuego en que no, en que mañana vendrán con la pena de la crisis y de que no hay un euro  ni para un remedio.

España goza de menos credibilidad que Pinocho,  es vergonzoso el gobierno que tenemos, pero  el auténtico  paradigma  de desvergüenza es Ana Botella y su ingles macarrónico, lo de relaxin cup of de café con leche in de Plaza Mayor ha sido el colmo, a mí me ha dado vergüenza ajena.


Pues nada, yo ahora me voy a tomar de relaxin cup of de café con leche, bad, no in de Plaza Mayor, yo in de salita of mi home.



En el enlace el discurso de Ana Botella, ojo al minuto 1.44.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario