viernes, 6 de septiembre de 2013

¿QUE PINTA ESPAÑA EN OTRA GUERRA?

¿Qué pinta España en otra guerra?, es algo que no dejo de preguntarme desde que empezó el run run de que España apoyaría a EE.UU en su “intervención” en el “conflicto” Sirio.

Que ya empezamos con los eufemismos, la intervención es entrar a sangre y fuego-más aun del que ya padecen- en Siria, y el conflicto no deja de ser una guerra civil fomentada y financiada interesadamente desde fuera, ni más ni menos.

Se ve que los animales políticos españoles están por tropezar mil veces en la misma piedra- no aprender ni con clases especiales y profesores de apoyo- no aprendieron de la “intervención” en Irak, no sacaron las conclusiones evidentes, se niegan a ver la realidad y aún siguen con la cantinela de que los atentados del 11M fueron obra de ETA, porque si admiten que las bombas fueron puestas por islamistas radicales, tendrían que admitir que fueron consecuencia del apoyo a Bush hijo-de su padre- en su guerra contra las inventadas armas de destrucción masiva iraquíes. ¡Menudo cuento nos contaron!


Ahora nos vienen con el cuento otra vez, las armas químicas, aunque esta vez no son  inventadas, las imágenes que nos sirven prolijamente en todos los medios no dejan lugar a dudas, las víctimas han muerto a causa de intoxicaciones con productos altamente nocivos, la gran duda es de parte de quien vienen tales armas.

EE.UU dice que son ataques de las fuerzas fieles a Al Assad, extremo que niega rotundamente el régimen Sirio, los rebeldes admiten que son productos que les enviaron de Arabia Saudí y que no sabían lo que eran, que manipulando las bombonas del producto, estas explotaron matando a los rebeldes allí presentes y a otras 1.300 almas inocentes, muchas de ellas niños y niñas residentes en Damasco.

El mundo occidental muy escarmentado con la lección aprendida de la guerra amparada en la posesión iraquí de las armas de destrucción masiva, posteriormente quedó demostrado que eran inexistentes, tiene muchas reticencias a colaborar en otro atropello del mismo tipo, quieren informes y permiso de La ONU para apoyar la acción bélica norteamericana, pero Obama asegura que intervendrá si quiere la ONU bien y si no, también, y la ONU no va a decidir nada porque Rusia y China con su derecho de veto no van a aprobar el ataque a su aliado.

El señor Hollande dice que no se puede permitir el uso de armas químicas, se ve que las otras sí que se pueden emplear, como si a las victimas les importara un pepino si las matan con metralla aliada o con veneno rebelde.

 Esto lo dicen  con total desparpajo e hipocresía infinita países que han inventado, desarrollado y usado armas químicas a conciencia, desde bombas atómicas, a gas sarín, napalm, bombas de racimo con fosforo blanco y a saber cuántas maldades más que desconocemos.

Y España, sumida en la peor de las ruinas de los últimos 70 años, va y se mete en este lio, no tenemos bastante con casi cinco millones de parados-aunque como dice un buen amigo mío el gobierno anda cantando albricias a los 31 empleos creados en agosto- con más de un millón de personas en el umbral de la pobreza y cientos de miles de niños pasando necesidades, y por si éramos pocos pario la abuela, Juegos Olímpicos y Guerra en Siria.

Dice el PSOE que apoya la intervención aun sin aquiescencia de la ONU, ya les voy a decir yo donde voy a depositar mi voto en las próximas elecciones, aquí no lo digo porque no sería políticamente correcto.

Señores del gobierno, de la oposición y politiquería en general, el pueblo español ya ha dicho alto y claro ¡NO A LA GUERRA!, que trabajáis por y para el pueblo, que os pagamos para que gobernéis según nuestros deseos, pero no os enteráis, porque sois los animales que tropezáis mil veces en la misma piedra, vosotros, los políticos.


4 comentarios:

  1. Gracias querido Dámaso. si luego sufrimos otra masacre, dirán que fue ETA y tan contentos.

    No hay peor ciego que el que no quiere ver.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es que insisto que esta guerra va a ser diferente. Si EEUU ataca a Siria, Putin ya ha dicho que responderá.

    No se trata de mandar las tropas a una zona y a correr, se trata de la tercera.

    Y esto afectará a toda la obración civil.

    Y además ¿cómo se puede justificar que para acabar con un Dictador, se apoye a los talibanes?. Es que en el otro lado está Al Qaeda

    ResponderEliminar
  3. Claro!!!!!!! ya paso con Saddam y con Ossama Bin Laden, los arman, los apoyan para derrocar un regimen, y luego dejan al pais en manos de integristas, ya se vio en Afganistan, en Irak, en Libia......y luego toca hacer la guerra contra los terroristas integristas a los que ellos mismos apoyaron.

    Un gran negocio!!!!!

    ResponderEliminar